Fantasías realizadas 6( swinger).
Fecha: 21/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
Daniel era otro amigo con derecho que tuve, el me dijo un día después de unas horas desenfrenadas, que si quería ser su pareja para hacer swinger, porque él quería hacer eso.
Yo acepte con curiosidad y excitación, esa fantasía la tenía latente, pero a mí, no me gustaba realizarla con una pareja que yo quisiera, si no con alguien que solo fuera pura atracción sexual. Y él era perfecto para eso. Así que él empezó a buscar parejas que nos gustaran a ambos (a él que le gustara la mujer y a mí el hombre, porque no soy bisexual).
A la semana de vernos, me llamó para decirme que había encontrado una pareja ya madura, y que esta pareja quería conocernos, citarnos para platicar y ver si éramos lo que ellos estaban buscando; así que nos citamos un viernes a las diez de la noche en un parque muy famoso de de la ciudad; yo iba con Daniel en su carro, y la pareja en otro, ellos se estacionaron enfrente de nuestro carro, se bajaron los hombres a platicar, y al poco rato Daniel regresó diciéndome que el hombre quería que nos dividiéramos un rato, que yo me fuera con él y que su esposa se fuera con Daniel.
Me estaba poniendo caliente, así que baje del carro, y me fui al asiento delantero del otro carro, mientras que la esposa de el señor se metía en el carro de Daniel, en cuanto me subí me saludo el hombre: hola, mi nombre es Alejandro, tengo 53 años y hasta ahí te puedo decir de mi vida, como veraz respetamos la privacidad de los demás y si quieres contarme algo no te preocupes ...
... que no saldrá de mí, se que tienes 20 años, estas muy rica y apetecible. Yo le sonreí, y le dije que si ,tenía 20 años, estudiaba psicología.
Mientras le contestabas las preguntas que me hacía arrancó el carro y me llevó a otro parque mucho más oscuro y menos transitado. Ahí hiso para atrás los asientos y me empezó a comer a besos, diciéndome lo rica que estaba y que me quería tener empinadita en su cama mientras mi pareja penetraba a su esposa, me metía mano debajo de mi falda tocando mi tanguita mojada por sus movimientos, su perfume me mataba, erizaba cada punta de mi piel, su voz rasposa rozándome la oreja mientras me besaba, yo le tocaba ese pene que estaba erecto y bien durito para mí, me pidió que se lo sacara y se la mamara, y eso hice bien obediente, la tenia gorda y grande, el glande bien hinchadito soltando juguito para mí, me incline hacia él y me la metí a la boca, estaba gruesa, me costaba metérmela a la boca, eso me mojaba pensando en cómo iba a gemir riquísimo si me la metía. El me agarraba el cabello y me medio cogía con la boca igual, me decía que verme era como ver una buena porno, que le gustaba como se la mamaba. De la nada le llegó a él un mensaje de texto, era de su esposa diciéndole que fuéramos al departamento de ellos, que allá nos estaba esperando ella con Daniel.
Me sonrió y mientras yo le seguía haciendo una jaladita, el estaba manejando hacia el departamento, era un departamento tipo casa, de dos pisos, con cochera cerradita. Cerró la puerta ...