Fantasías realizadas 6( swinger).
Fecha: 21/08/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
... del garaje mientras me bajaba del carro, lo espere y mientras entrabamos a la sala comedor me di cuenta que no era un departamento “normal”, que fue diseñado especialmente para ser usado para encuentros sexuales, no había sala, ni comedor, ni cocina, ni nada normal en una casa, había un jacuzzi dentro de lo que debería ser la sala, una plataforma donde habían dos tubos para bailar, y en el donde habían dos especies de bancas largas de cemento con mosaico con huequitos a los lados no sabía su utilidad pero ese depa me gusto.
Entramos al cuarto y su esposa estaba haciéndole sexo oral a Daniel, eso me éxito porque Daniel estaba todo encendido, Alejandro me volteo y me puso de rodillas a lado de la esquina de la cama y me empezó a coger la boca, ese pene me gustaba, de solo mirarlo sentía que me derretía, quería sentirlo en cada hoyito de mi cuerpo; su esposa nos veía con lujuria mientras se la seguía mamando a Daniel. Estaba viendo eso al mismo tiempo que me tocaba mi vagina bien lubricadita cuando Alejandro se vino en mi boca, al mismo tiempo que Daniel se vino en la cara de Marifer la esposa de Alex. Lo deje limpiecito quitándole toda la leche que le salto a sus huevitos.
-se han portado muy bien mamacitas, se merecen que las recompensemos por su labor (dijo Alejandro, volteo a ver a Daniel y levantándonos nos llevó a la sala, nos hizo desnudarnos y subir a su esposa y a mí a las bancas altas y largas que habían, nos puso boca abajo, de perrito y nos amarro a los ...
... huecos de cada una de las bancas, las piernas y manos separadas).
Estábamos expuestas a ellos, a lo que nos quisieran hacer, Daniel empezó a masajear los pechos de Marifer, y a morderle el trasero, mientras que Alex me besaba la espalda, me mordía los hombros, rozaba con sus dedos mis pechos, mis pezones erectos los apretaba y pellizcaba, mordía mi trasero, separaba con sus manos mis nalgas y me besaba mi culito, yo solo me retorcía de placer, me daba de nalgadas fuertes, sentía como me dolía mi nalga donde había estado su mano. Agarró un vibrador y me lo puso en mi clítoris, lo tallaba y restregaba en él, yo solo gritaba de placer mientras el ponía su cara cerca de mi vagina besando mi entrepierna esperando que yo lo chorreara con mis juguitos, que no tardaron en salir, me corrí en su cara, yo solo me restregaba en ella, queriendo extender más ese inmenso placer que me estaba proporcionando. El me chupaba y me chupaba tanto que yo sentía que me iba a venir en cualquier momento de nuevo, se paró y me beso en los labios dándome a probar de mi venida, yo la acepte como su perrita gustosa.
Me desabrocho y me llevó al cuarto, le dejo la llave a Daniel por si quería desabrochar a su esposa. Me puso en la cama y me beso, me dijo que quería que yo fuera su querida, que quería seguir viéndome no importaba si estaba su esposa o no, ni tampoco Daniel.
Yo solo lo escuchaba mientras me metía tres dedos en mi cosita, tenía los dedos largos y cuando me los metía los movía adentro ...