La novia plantada
Fecha: 22/08/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Carla estaba preparada para su gran día, a sus 26 años ella se sentía muy dichosa: Media 1.80 de altura, pesaba unos 65 kilos de peso y un cuerpo bien moldeado, ya que hacía ejercicio todos los días, tenía una melena rubia (aunque no destacaba el día de la boda), unos senos grandes y duros y unas piernas interminables, lo que se diría una mujer de bandera.
Ella estaba muy contenta, preparada para el gran día: había tenido la clásica despedida de soltera y todo lo que conlleva una boda, había llegado el gran día pero todo se estaba empezando a torcer......
Eran las 11:30 y el novio ni había aparecido, algo extraño sucedía, se le llamaba y no contestaba, aun así Carla junto a su padre se dirigieron hacia la iglesia, hicieron tiempo ante la puerta pero el novio no llegaba, viendo lo que se avecinaba Carla entró.... la cosa era surrealista, la novia caminado sola y del novio que no se sabía nada, su destino parecía no ser el esperado para ese gran día.
El camino hacia el altar se hizo eterno, miradas y gente cuchicheando no eran un buen augurio, a pesar de todo llegó al altar, espero unos segundos y se disponía a hablar cuándo: los móviles de los presentes empezaron a sonar, algunos se reían otros no lo comprendían y ella no sabía que pasaba.
Carla- Alguien me puede decir que pasa?.
Una de sus amigas Celia, le enseño el móvil, era un video de su futuro marido, se había casado con otra y estaba en las Bahamas, aquello era una gran humillación, ella pensaba que se ...
... la recordaría como la novia plantada el día de su boda, una lacra que nunca se podría quitar de encima.
Decidió retirarse hacía una sala adjunta quería estar sola, ella no quería llorar y ver que su maquillaje se desvaneciera, era una vergüenza, un día tan esperado y estaba siendo el peor día de su vida, su mente no paraba de pensar y aun así tomó una decisión diferente a la que todos esperaban. Se dirigió nuevamente hacía el altar y les dijo a los invitados.
Carla- Buenas tardes familia y amigos, el día no es el esperado pero el convite se llevará a cabo, digamos que es un día para celebrar que al menos nos vemos todos juntos, cosa que es muy difícil de lograr.
Ella sabía coger una situación difícil y reconducirla ya que trabajaba en una gran empresa, aparte de abogada era directora ejecutiva de la misma y sabía que nunca había situaciones imposibles, si complicadas.
C- Así que, todos los que quieran ir al restaurante a la hora pactada pueden ir, por el contrario todos aquellos que no tengan nada que celebrar o se sientan disgustados, pueden irse tranquilamente a su casa.
Para el restaurante habían reservados 250 cubiertos entre mayores y niños.
Padre- Hija estas bien, sabes lo que van a decir.
C- Me importa poco, nadie me amargará el día.
Sus amigos la fueron a apoyar ante tal momento, sus amigos Juancho, Carlos, Celia y Sara, ellos la veían entera pero sabían que estaba destruida por dentro.
A pesar de todo, se dirigieron el restaurante, ella ...