1. La novia plantada


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... orgasmos no tardaron en llegar en ella, pero un lugar tan pequeño no acaba de dejarla tranquila.
    
    Chico- Creo que me voy a correr.
    
    Como si de un tentetieso se tratará, Carla se levantó y empezó a besar al chico, le empezó a hacer una paja con su mano derecha, mientras que se besaban, el chico no tardo en correrse soltando una gran cantidad de leche que lleno la tapa del inodoro.
    
    Carla- Te has portado muy bien, campeón.
    
    Ahora sí, Carla se iba hacia su baño... a pegar una meada pero antes decidió, acariciar su coño a pesar de que la habían follado hacía escasos minutos , se bajó su falda y aparto su tanga de encaje, se había rasurado para tal ocasión, aún estaba muy mojada, así que no le costó meterse un dedo y después otro, no quería chillar, se había quedado con ganas de más ella pensó que en una boda alguien habría que quisiera follar, después de tener un orgasmo brutal, decidió ir en busca de sexo ya que no tendría noche de bodas, quería pasar el día de la mejor forma posible.
    
    Cuando regresó a la sala ya era tarde, gente bailando y muchos bebiendo. Le preguntaron donde había estado, ella les comentó que en el baño y tomando el aire.
    
    Ella llevaba una excitación tremenda pero no se pondría a follar allí en medio así que decidió buscar a alguien, cosa que no le costaría mucho, recordó que allí habían quedado algún que otro amigo de su ex, que mejor que tirarse a un amigo.
    
    Pedro- Estas bien, no me he querido marchar, creo que en un día tan malo era justo ...
    ... acompañarte.
    
    Carla- Gracias... podemos ir a otro lado, esto es muy grande nadie nos echará de menos.
    
    Pedro- De acuerdo.
    
    Entraron en una sala de otro piso que no estaba habitada.
    
    Carla- Sabes una cosa, tú siempre me has atraído... pero como yo tenía pareja y tú tenías novias, pues no te decía nada pero creo que ahora nada nos ata.
    
    Pedro- Yo no quisiera que hubiera malos rollos.
    
    Carla- Más bien quiero un buen rollo.
    
    En la sala había varias mesas y sillas, era bastante grande y con un escenario al fondo, ella se sentó en una esquina de la mesa y lo atrajo hacia él y lo empezó a besar, él se desabrocho la corbata y se quitó la americana, acto seguido se deslizó hacia abajo y le quitó la falda quedando sólo con su tanga de encaje, ella se sentía cómo una perra en celo, estaba muy mojada así que sin más preliminares le quitó el tanga y empezó a lamer aquel clítoris, después de tantas horas el olor, no era el más agradable del mundo pero poco parecía importarle a él.
    
    Carla- Joder como me lo comes.... me voy a correr.
    
    Y así lo hizo llenando la cara de Pedro de una gran cantidad de flujo.
    
    Pedro- Creo que ahora yo me lo pasare bien.
    
    Se desabrochó el pantalón y se bajó el slip allí apareció una polla de buen calibre superior a la de su ex, la miró a la cara y empezó a poner la punta hacia la entrada de aquel agujero, ella estaba loca por ser follada.
    
    Carla- A qué esperas fóllame cabrón.
    
    Y sin miramientos, se la clavó de golpe y empezó a penetrarla, la ...
«1234...»