1. La madrastra de mi esposa


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Gays Autor: Gmm rm, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una loca y yo me aferraba a ella mientras brincaba yo la jalaba hacia mi pene con fuerza quise meterlo por su culo y solo dijo que eso sería otro día y me excite más sabiendo que habría más historias.
    
    Empezó a decir que si quería que fuera mi puta personal, solo le dije que ella sería mi perrita y enseguida se paró y se puso en 4 dijo que si así le gustaban las perritas, solo lo metí y veía su ano que quería romper, chupe uno de mis dedos y lo metí solo gimió y quiso sacarlo y la jale hacia mí.
    
    Ella decía que la penetrara con fuerza saque mi dedo de su culo la tome de la cintura y la jalaba hacia mi pene con fuerza yo ya estaba tan caliente que sentía que me venía y ella no dejaba de gemir, estuvimos así por unos minutos y después me lo empezó a mamar de nuevo quería venirme en su cara pero no me dejo dijo que quería que me viniera dentro yo no quería por temor a embarazar la pero me comento que tenía un implante para evitar eso, tomo mi pene y de nuevo lo introdujo en su vagina yo me recosté sobre el sillón y ella estaba sobre mí y no dejaba de moverse mientras yo ...
    ... tocaba sus senos ella brincaba y gemía no podía creerlo estaba cogiendo con la madrastra de mi esposa, ya teníamos 40 minutos haciéndolo y sentía que mi pene iba a reventar y quería venirme, yo no sabía si aún seguir o terminar por miedo a que alguien llegara, creo que a ella no parecía importarle ya que gritaba como loca, de pronto empezó a brincar y sentarse muy duro sobre mí y dijo que estaba por venirse dio un grito de placer y yo igual sentí una sensación placentera ya que a los pocos segundos sentí como un enorme chorro de semen salió de mí y ella dijo que se sentía demasiado caliente dentro de su conchita, se recostó sobre mí y así nos quedamos así por unos cinco minutos y empezamos a vestirnos, me despedí de ella le di un beso y me fui de ahí rumbo al hospital.
    
    No deje de pensar en lo que había pasado por una semana y quería repetirlo, me estuvo mandando mensajes unos días para ir a verla pero no tuve oportunidad en esos días, si he tenido más historias así con ella en diferentes ocasiones y lugares debo decir que me vuelve loco ya que esta de muy buen ver esa mujer. 
«123»