1. Sol Naciente. Capítulo 01


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Neuchatel, Fuente: CuentoRelatos

    ... Jorge, le encantaba que tomase iniciativas y que no fuese un mojigato, porque si algo le desagradaba de un chico era eso.
    
    Entre besos apasionados y manos calientes entraron a la habitación. Diego lanzó a la cama a Jorge y acto seguido se lanzó sobre él para continuar con los magreos, sus manos aprisionaban la cara de su nuevo amigo, deslizándose eventualmente hacia el cabello de este para acariciarlo. Sus erecciones estaban una contra la otra, se sentían mutuamente como sus mástiles muy enhiestos se rozaban aumentando su excitación. Las manos de Jorge acariciaban ahora el pecho de Diego sobre su camisa, luego la fue desabotonando lentamente botón por botón hasta dejarlo libre; fue como finalmente pudo sentir con su tacto la piel caliente de su amigo y sus fuertes pectorales, su sueño húmedo de tantas noches se estaba volviendo realidad. Pronto Diego haría lo mismo con él y le sacaría su camisa, quedando los dos con sus torsos al aire libre rozándose plácidamente.
    
    —¿Me la quieres chupar? – inquirió Diego con voz llena de morbo.
    
    —Claro.
    
    De inmediato él se levantó y desabrochó rápidamente su cinturón y sus jeans azules, los bajó de un solo tirón hacia el piso y se quedó solamente en bóxeres. La vista era maravillosa a los ojos de Jorge, desde la hermosa cara de Diego pasando por sus firmes pectorales y su plano abdomen lampiño hasta su parte baja, donde se delineaba claramente que detrás de esos bóxeres negros y ajustados un pene de buenas proporciones estaba siendo ...
    ... retenido. Entendía bien lo que este quería, así que se acercó a él y se puso de rodillas frente a su paquetazo, con su mano derecha lo acarició para luego hundir su rostro en este, besando le tela de los bóxeres, a lo que Diego solo respondía con gemidos ahogados, los cuales no pudo contener más cuando Jorge se decidió no hacerlo esperar más y sacó su polla para metérsela sin cautela alguna a su boca.
    
    Jorge atesoraba con su boca la mitad del miembro de Diego, que era de tamaño normal pero bastante grueso y un par de venas resaltantes, cada papila gustativa disfrutaba el sabor de su pene, era algo que no él sabría describir en ese instante, pero era lo más delicioso que había probado en años. Lo sacó un momento de su boca para remover más el prepucio hacia atrás y dejar su glande más expuesto, cuando lo hubo hecho sacó su lengua y le dio un par de lametones dejando un poco de su saliva en estos; el chico rubio casi gritaba de la excitación, por suerte la música estaba demasiado alta para que alguien los escuchase. Una vez más Jorge introdujo lentamente a su cavidad bucal el pene de su amigo, esta vez lo metió todo sin problema alguno, sintió chocar con su nariz una suave pelusilla rubia que poblaba en la base del pene, volvía a disfrutar de ese sabor exquisito, pero lo volvió a sacar para darle más lametones.
    
    Cada vez el pene de Diego entraba más a su boca, fue entonces que éste tomó la cabeza de Jorge de ambos lados y comenzó prácticamente follarla, generando un mete y ...
«1...3456»