1. Sol Naciente. Capítulo 01


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Neuchatel, Fuente: CuentoRelatos

    ... saca leve, con el cual sus testículos chocaban con el mentón de Jorge. Al paso de cada segundo se sentía más excitado que antes, le mataba del morbo ver al chico que le gustaba engullirse sin dificultad su pene… era una sensación sin igual. Parte de él moría por acabar ya y embadurnar la cara de Jorge con su caliente semen, pero parte de él no quería hacerlo aún, quería disfrutar su cuerpo al máximo, quería que se lo mamara por más tiempo, quería besarlo de nuevo, quería acariciar su espalda, quería penetrarlo y hacerlo todo suyo esa noche.
    
    Sacó Diego su pene de la boca de Jorge, lo sacudió y lo pasó sobre sus mejillas, dejándole un rastro de su líquido pre seminal mezclado con saliva. Con su cabeza le hizo un gesto para que se levantase, este le obedeció y se puso de pie, sus labios volvieron a juntarse en nuevos besos con sabor al pene de Diego, lo cual les generaba muchos más deseos de seguir en lo que estaban. Tomó Diego ventaja de su posición y colocó sus manos en la cintura de su amigo, las deslizó con agilidad hacia la pretina de los jeans de este y los desabrochó, haciéndolos caer con todo y boxers, quedando ahora los dos totalmente desnudos. Por instinto Jorge se separó del rubio y se lanzó a la cama, poniéndose en cuatro patas, estaba dispuesto a todo; Diego buscó sus jeans, en su cartera siempre llevaba un par de condones por si acaso, ...
    ... sacó uno y lo desempacó, en menos de cinco segundos lo tenía ya puesto en su tieso pene.
    
    Diego se acercó poniéndose justo detrás de él, no meditó consecuencias y la excitación le ganó, trató de meter de un solo tirón su miembro en el ano de Jorge e inmediatamente este reaccionó:
    
    —¡AAAAAAAH! – gritó – cuidado, que es mi primera vez.
    
    Esas palabras no contribuyeron a que Diego fuese más cuidadoso y delicado con él, en cambio le inyectaron más adrenalina a sus venas y sin piedad volvió a intentar meterlo de un solo tirón, quería desvirgarlo de una vez por toda.
    
    —¡AAAAAAAH! ¡AAAAAH! – volvía a gritar ahogándose contra el colchón.
    
    En esta ocasión el esfínter de Jorge cedió y el pene de Diego entró un poco, fue ese el momento en que una luz envolvió la oscuridad de la habitación… el alma de Jorge se salió de su cuerpo, su piel se puso pálida como una hoja de papel, su sangre su congeló en una milésima de segundo y su corazón dejó de latir cuando en el marco de la puerta estaba la figura de aquel hombre…
    
    —Reynaldo…
    
    ***** (Continuará…) *****
    
    Si habéis llegado hasta acá, les agradezco mucho por haber leído mi primer relato, espero haya sido de su gusto y reitero el encarecido pedido porque lo valoren y comenten, díganme qué les pareció, si les gustó o no, pueden hacerme llegar también sus opiniones a mi correo[email protected]
    
    ¡Saludos! 
«1...3456»