1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamerla.
    
    —Anda, acerca tu boca a mi chepa, siente el aroma de una concha caliente, excitada, como se abre para que te la comas toda. Cómela, lame y disfruta de tu primera mujer caliente, cómete esta concha que te desea…
    
    Una mamada sin técnica, pero con mucha pasión, la dejaron vibrando como pocas veces, excitada y entusiasmada con este amante, que un momento más tarde estaría metido, colocando esa poronga de considerable tamaño dentro de su concha.
    
    Me voy a colocar en perrita para que puedas hacerlo mejor, te favorecerá esta posición para ejercer el dominio del hombre sobre su puta, manejarte con más y mejor libertad para hacerte más hombre.
    
    Tan caliente y tan lubricados, se fue deslizando, sin pausa, hasta meterla toda dentro de su vagina.
    
    La pausa obliga para sentir como su sexo se desliza en el estuche de Josy, sentir por vez primera como es estar dentro de una vagina, agradecer el cumplido de una puta alabando el buen grosor de su miembro, disfruta el metisaca silencioso y vehemente. Disfruta de las delicias de sentirse viajar por dentro de una hembra, navegar en los mares del placer de sexo, mucho más de lo que su escasa y pobre experiencia de lectura pudiera acercar a esta realidad sensorial que la habilidad de esta mujer produce en su sexo, contrayendo y aflojando la presión de los labios vaginales sobre la verga de él.
    
    Aguantó mucho, según Josy, antes de venirse dentro de ella. De pronto, comenzó a experimentar el prólogo de su primera venida en una ...
    ... mujer, ese latido desde el fondo de sus riñones sabía que era cuando el semen inicia el camino hacia la libertad. Luego ese latido en el tronco del pene cuando la tropilla de semen busca escaparse, nuevamente, más intenso late el glande, expande el “cíclope” para dejar escapar las “lágrimas de hombre”, gruesas y espesas, gelatinosas, con la fuerza de su primer polvo dentro de una mujer. El primer chorro, casi doloroso, latiendo en todo su cuerpo, expandiendo sus conductos hasta liberar la carga seminal en la profundidad del sexo de ella.
    
    — ¡Ah, ah, ah!. ¡Ahí… voyyyyy…! –y se derramó dentro de Josy.
    
    Pausa mínima para ahora el aullido del Tarzán dominador de la bestia, una nueva andanada de semen y luego otras terminaron por agotar sus gemidos, la venida intensa y brutal de su debut sexual. La calma que deviene de la tormenta pasional, fue el certificado de bienvenida al mundo del macho.
    
    Le dio desde atrás, dos polvos “al hilo, sin sacar”. La jodió con la vehemencia del primer disfrute, se quedó dentro disfrutando ambos de los latidos que devienen de una profusa acabada. Sigue estrujándole la verga con entre los labios vaginales hasta sentir como recuperaba su erección. Sin solución de continuidad comenzó a moverse dentro de la vagina, y todo volvió como al principio.
    
    Nuevamente estaba el metisaca, como si nada hubiera pasado. ¡Oh, gloriosa juventud! La calentura y la vitalidad de sus pocos años y sus muchas ganas hacían que todo este momento fuera en concurso ideal ...
«12...456...»