Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8
Fecha: 25/08/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... de ganas y deseos. La siguió jodiendo, hasta con más ímpetus que el primer polvo, y luego de un buen momento de “meta y ponga” volvió a bufar ese gruñido del macho cuando se entrega en alma y vida en un polvo que se lleva una parte de su vida y deja exhausta el alma.
Cuando el guerrero retiró su lanza de carne descargada, ella se levantó y colocó delante de su hombre, para que las piernas abiertas permitieran escurrirse la abundante enlechada de este joven semental había descargado en ella. Se abre bien los labios para dejarla escurrirse, con un dedo toma un poco de esa leche y lame mientras dice:
— Mira, corazón, es tuya esta leche, así la dejas dentro de la puta que te cojas. “Siempre recuerda que una puta solo es para usar y nada más que para eso”.
Casi era como un doble orgasmo ver como su leche se escurría de la mujer que había recibido su cogida. Arrobado en la visión su esperma salida del manantial de Josy, siente como la boca de su hembra viene a limpiar su “herramienta” de macho, mamando los restos del naufragio de una doble acabada.
Poco tardó la calma, tan solo tocársela y ya está listo para otro round, ahora se coloca entre las piernas de Josy, y todo comienza nuevamente, ella va comenzando a rodearlo con sus piernas, colocando sus talones sobre la cintura del joven que se acomoda más y mejor en ella. Entra con la fuerza y vigor de sus primeros momentos, con menos ansiedad, pero con más ganas. Ahora sabe dónde y cómo está el goce.
Las descargas de ...
... semen previas no menguan sus ganas de ir por más, cogía fuerte y sostenido, adecuando el ritmo, este polvo es más compartido, más jugado entre ambos, permite que ella juegue el rol de partenaire haciéndolo gozar con sus apretadas vaginales. Este fue un polvo más tranqui, pero igualmente gemido por ambos, más compartido y con menos egoísmo del macho, entregando más de su sentimiento y placer para el gusto de la puta. En este momento el joven está descubriendo ese sentimiento que seguramente experimentó siendo creación de su Pigmalión y está enamorándose de su creadora.
La cogida se hace intensa, caliente al máximo, goloso se prende de sus tetotas, exprime con intensidad, mama y muerde los pezones cuando está a punto de venirse, produce dolor que Josy aguanta con el placer de comprender que ese dolor de ella enriquece el pacer de su posesivo hombre que está por volver a regarse dentro de su intimidad.
La urgencia de la venida cortó ese momento de inspiración emocional, el deseo emerge de su miembro y la leche vuelve a derramarse dentro de la vagina de su puta.
Otra pausa y luego la ducha reparadora, ella lo baña con total dedicación, recorriendo cada músculo de su hombre, para memorizarlos y llevarse ese recuerdo tatuado en su carne y en su piel de ese momento único e irrepetible, de este muchacho devenido en hombre por obra y gracia de esta puta que sintió el llamado de la ternura y la pasión dentro suyo.
Luego de secar las últimas gotas de agua, fue a recoger las ...