De vuelta a casa
Fecha: 27/08/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... indicaba, apretándosela fuertemente a la nuca.
Entonces se colocó a la grupa de mi esposa y sin decirme nada yo mismo coloque su glande en el ano de ella.
-Lubrícame antes la polla, perro.- Me ordeno
Cogí el lubricante y volví a dejarle la polla bien brillante, después la hice incorporar y le puse bajo el vientre la almohada y un cojín grande que había en la habitación, la volví a poner de cuatro patas y me puse sobre su espalda para sujetarla mejor.
-Sepárale las nalgas y sujétala fuerte, que con esto no se correrá, seguro. –Avisó
Vi como apuntaba el glande en su ano, sujetándose la polla con una mano y con la otra sujetaba a mi esposa por las caderas, dio un golpe de riñones y el glande desapareció por completo dentro de su culo, mi mujer se agitaba y seguramente gritaba, pero la mordaza solo dejaba escapar algún gemido, con el capullo apuntalado en el culo de ella se agarró con las dos manos a sus caderas y poco a poco, sin parar, se la fue metiendo en el culo, no sé porque pero en ese momento me vino a la memoria la imagen de la película Titanic cuando la popa del barco se van hundiendo lenta pero inexorablemente en el océano, así era su polla, hundiéndose lenta pero inexorablemente en el culo de mi esposa y como en la película, finalmente desapareció toda dentro de ella, desde luego le tenía que estar doliendo, aunque tenía alguna experiencia en anal hacia mucho que no lo hacía. Con la polla bien clavada se quedó quieto, agarrado a las caderas de mi ...
... esposa, mirando al techo, con lo ojos cerrados, creo que ella estaba llorando, pero en ese momento al Amo no le importaba.
Se la saco del todo y pude ver su ano dilatado, abierto, volvió a apuntar su glande en él y se la metió otra vez, esta vez mas rápido, quedándose otra vez quieto al conseguirlo, lo repitió tres o cuatro veces, haciéndolo cada vez más rápido, pensaba que se finalmente se iba a correr en su culo pero no era su intención.
-¿Ya no tendrás ganas de correrte, verdad?.-le pregunto con la polla todavía en su culo.
Ella negó con la cabeza y él se la saco.
-Dale la vuelta otra vez mientras voy a levarme un poco.- Me ordeno.
Me baje de su espalda y la ayude a darse la vuelta, dejándola boca arriba en la cama, esperando que el volviera.
Cuando lo hizo se colocó entre sus piernas y se la volvió a meter en el coño, de un solo golpe, mi esposa mantenía la mordaza en la boca, no me había ordenado quitársela, el mete saca era rápido, haciendo que ella se agitara en cada embestida.
-Quiero que veas como hago mía a tu esposa.-Me dijo
Le levanto el culo, follandola todo lo profundo que podía hasta que note como empezaba a correrse, sin condón, dentro de ella, tengo que decir, que aunque tenemos experiencia, nunca nadie se la había follado sin condón, solo yo, con lo que en ese momento, corriéndose dentro de ella, él estaba marcando su territorio, su posesión, dio unas cuantas embestidas lentas para acabar de vaciarse y la saco, acabando de escurrirla sobre ...