1. Interracial parte 2


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: anigomez, Fuente: RelatosEróticos

    ... alcanzara el máximo de su erección no fue una tarea fácil, creo que le costaba mas debido a su inmenso tamaño, sumado a los varios orgasmos que había descargado, lo digo porque después de varios minutos mamando, saboreando y acariciando su miembro, solo logre que llegara a un 60% de erección.
    
    Desesperada con la cuca hirviendo, ansiosa por meterme su guevo, comencé a mamarlo con movimientos rápidos, pensaba tragarme flácida o como sea, ese trozo de carne, debido a la ansiedad que sentía, inconcientemente coloque una de mis manos sobre su nalga, la apreté fuertemente, como si quisiera arrancársela.
    
    De pronto como por arte de magia, note como su verga aumentaba su dureza y grosor, no me explico porque metí mis dedos entre la raja de sus nalgas, creo que me transmitió sin decírmelo con palabras, la excitación que le hacia sentir, mis dedos en la raja de sus firmes nalgas. Ese fue el momento que me atreví a llegar más lejos, en ningún momento el trato de apartar mis dedos entre sus nalgas, disimuladamente movía en círculos todo su culo, repentinamente coloque uno de mis dedos en la entrada de su ano, suavemente lo acariciaba. Lo hice con algo de temor, porque no sabía como seria su reacción.
    
    En ese instante no me enrollo si era homosexual o bisexual, solo pensaba que mis caricias en su culo, lograban el efecto deseado por mi, ver su verga bien parada, en varias ocasiones la punta de mi dedo penetro su hoyo, no porque fuera esa mi intención, era él que abría y cerraba su ...
    ... ano suplicando que se lo metiera, fácilmente le entrarían cuatro de mis dedos ya que el diámetro de su hueco lo permitía.
    
    Ese fue el momento que su miembro en solo segundos alcanzo una erección y dureza descomunal, el glande ocupo todo el espacio de mi boca.
    
    Ansiosa me saque su verga de la boca, coloque mis manos en sus caderas y me pare para que se acostara en el sofá, él capto mi intención y se acostó boca arriba, yo sin perder tiempo me acomode sobre su sensual cuerpo, como si fuera un jinete que cabalgaría sobre su lanza, tome esa morcillota, colocando su inmensa cabezota en la entrada de mi chocha súper mojada, doblando mis rodillas comencé la perforación deseada por mi cuca.
    
    Sentí como entraba la cabezota, lentamente baje hasta meterme todo su largo y grueso tronco, lo cabalgue frenéticamente, con solo unos sube y baja, explote en un intenso orgasmo, ¡!!!! Aaaaahhhhhh… negrooooo…sabroooosoooonn… aasiiiiii….queeeeee….. durooo…. Eseeee…. Paloteeeee….tomaaaa… miiiii….. lecheeeee…. Negrooooo… maricooooonnnn… uuuuuuhhhhh…. Asiii…¡¡¡¡¡
    
    Tomaaaaaaa !!!!!!!!!! putonaa!!!!!!.... cogeeee.... goevoooo…
    
    aaaaaahhhhh....!!!!!!" - gruñó el nuevamente disparando su semen en menos cantidad dentro de mi cuca.
    
    Quedamos agotados, tumbados uno junto al otro, nuestros cuerpos sudorosos.
    
    Acariciando mi cabello me dijo, ¡!!! Ani eres espectacular, nunca había estado con una mujer como tu.¡¡¡
    
    Me agrado tanto su comentario que le respondí, ¡! No tengo mucha experiencia, ...
«12...4567»