VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)
Fecha: 31/08/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... hermoso. Dijo. Gracias, eres muy lindo.
Rosario, con respecto a lo que pasó el sábado, quiero ofrecerte una disculpa por mi atrevimiento, me quedé muy preocupado por ti.
No te preocupes, está bien, es solo que nunca antes nadie me había besado. No supe como reaccionar.
Bueno, pues precisamente de eso te quiero, hablar. Rosario, tu te diste cuenta que a mí no me importó y ni me importa tu forma de vestir para poder estar contigo, eres una super chica, me gusta mucho tu forma de ser, tu madurez y tu forma de ver las cosas y la vida, y después de verte con el cambio de look, que te puedo decir, me encantas. Por favor no vayas a pensar que es sólo por tu imagen que me atrevo a decirte todo esto. No. Esto que siento por ti, nació antes de verte cambiada, me empezaste a gustar el día que te ayudé a levantarte en la escalera. Quise hacer bien las cosas Rosario, por eso no vine antes a la escuela, pasé a hablar con tu mamá.
Tomé aire y tomé sus manos entre la mías y mirándola fijamente a sus hermosos ojos verdes que no perdían detalle de lo que ocurría, y al fin…
Rosario… te quiero… Quieres ser mi novia?
Ella me miraba con una ternura que me estremecía, y cuando al fin dije lo que tenía que decir, ella sin razón alguna empezó a llorar, haciéndome sentir el más estúpido de los hombres.
Me acerqué a ella y tomé su rostro entre mis manos, limpiando sus tiernas lágrimas, obligándola a mirarme a los ojos.
Para mí sería un honor ser tu novio. Dije.
Al fin, ...
... logró controlarse y me abrazó con desesperación y frenesí diciéndome.
Si… si Toni, si quiero ser tu novia, lo he deseado con todo mi corazón, desde hace mucho, gracias por hacer realidad mi sueño. Y perdona mi estúpida reacción, pero… eres mi primer novio. Gracias.
No, chiquilla, no tienes que agradecer, soy yo quien tiene que agradecer. Gracias a ti por existir.
No pudo con eso y nuestras bocas se fundieron en un beso, que hasta ahora llevo muy grabado en mi ser, era un beso cargado de infinita ternura y sensualidad, el sabor virginal de sus labios me enloqueció, nuestras lenguas por primera vez se reconocían, nuestros fluidos bucales se mezclaban, nuestros cuerpos temblaban, mis manos rodearon su estrecha cintura oculta bajo una falda café hasta media pantorrilla que restaba atractivo a su físico, pero no me importó.
Fue n beso relativamente largo, que poco a poco nos trasladó a otro mundo, un mundo desconocido para ella, y varias veces visitado por mí. El mundo del deseo y la pasión. Su respiración empezó a agitarse y al fín nuestros cuerpos se separaron con dificultad, sus mejillas estaba rosaditas y sus ojos llorosos se veían mil veces más hermosos y brillantes que nunca.
Volvímos a darnos otro besito únicamente en los labios y tomamos asiento para seguir con nuestra plática, la cual prosigio ahora con la magia de 2 enamorados que recién acaban de confesarse su amor.
La semana transcurrió con normalidad el viernes 14 de diciembre era nuestro último día de ...