1. VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... clases, por lo que el día sábado 15 invité a Rosario y su mamá a festejar que ya éramos novios. Fuimos a cenar y al regresar, Angeles aprovechó para hablar con nosotros sobre el tema de la sexualidad, advirtiéndonos que ella no quería sorpresas, y que si nuestra relación rebasaba los límites de lo permitido, nosotros seríamos los únicos responsables de nuestros actos. Tambien aprovechó para decirme que esa era mi casa y cuando quisiera podía ir a ver a Rosario, que además ella estaría tranquila al saber que ella ya no estaría tanto tiempo sola.
    
    Los 2 asentimos, consientes (hasta ese momento) de que nada trascendental ocurriría. Me despedí agradeciéndole y aproveché para invitar a Rosario para visitar a mi tía Leonor, hermana de mi mamá, al día siguiente, pues desde mi llegada no me había tomado la molestia de ir, ya que ella en varias ocasiones me invitó a pasar las vacaciones de verano en la capital. Estuvo de acuerdo y nos despedimos con un besito.
    
    Al día siguiente después de recogerla y quedarme atónito al ver el esmero en su arreglo, tomamos un taxi rumbo a Vallejo. Y digo atónito, porque esta vez se había puesto un ceñidísimo pantalón de mezclilla azul y una blusita color marino, resaltando sus hermosos atributos que durante mucho tiempo permanecieron ocultos. Ni que decir de su maquillaje, era perfecto, esta vez sus grandes anteojos de nerd habían sido sustituídos por unos modernísimos lentes de armazón con cristales pequeños, dándole un toqué intelectual a su ...
    ... fresca imagen, rematada por una cola de caballo luciendo su largo cabello azabache.
    
    Que hermosa te ves. Le dije ya a bordo del taxi.
    
    Ya, no sigas, me la voy a creer.
    
    De verdad mi amor, eres muy hermosa, y no lo digo ahora, desde esa vez que te caíste, tus preciosos ojos se quedaron grabados en mi mente.
    
    A mí me pasó igual. Dijo. Desde ese día, sentí que te amaba.
    
    Nos besamos bajo la lujuriosa mirada del taxista por el retrovisor.
    
    Una vez frente a la casa de mi tía en la calle Norte 45, toque el timbre y casi de inmediato se abrió la puerta.
    
    Ruth? Pregunté.
    
    Hola.
    
    Me saludó mi prima efusivamente, colgándose de mi cuello y llenándome de besos en mis mejillas, Rosario de sorprendió, y yo también. La última vez que había visto a mi prima, ella tenía como 10 u 11 años. Era una niña sin ton ni son ni chiste. Ahora frente a mí se encontraba una hermosa señorita de 14 años, en pleno desarrollo. Ruth era de piel blanca, ojos café claro, boca pequeña, tenía bonito cuerpo, el cabello corto y castaño. Y con el cortísimo short que llevaba ese día, se veía fenomenal, marcando un abultado tríangulo a la altura de su conchita y un trasero bien formadito, sus piernas blancas parecían de terciopelo, ni que decir de sus pantorrillas, bien delineadas. Nos separamos del abrazo y de inmediato noté la molestia de Rosario, aminoré la tensión presentándola.
    
    Mira mi amor, ella es mi prima Ruth. A quien tenía años que no veía.
    
    Ruth, ella es Rosario. Mi novia.
    
    Mucho gusto ...
«1...345...11»