VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)
Fecha: 31/08/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... estaba más dura y ella lo podía sentir apretando su cuerpo al mío, entreabrió sus hermosas piernas para quedar yo en medió y así poder restregar nuestros sexos por encima de nuestras ropas. Su entrepierna se sentía entre caliente y húmeda y sus mejillas se crispaban en una color rosadito al tiempo que su respiración se agitaba cada vez más.
Rosario, no creo que sea correcto. Le dije levantando un poco la cara.
Yo te amo, y te deseo. Dijo con una tremenda lujuria dibujada en su rostro. Quiero hacer el amor contigo.
Yo también te amo, y quiero estar contigo, pero no esta vez, dejémoslo para una ocasión especial. Quiero que sea algo fantástico e inolvidable.
OK. Como tu quieras. AL fín dijo dándome un beso en mis labios.
Me quité de encima de ella y pude ver la inmensa mancha de humedad en su panti, ella se apenó y rápidamente se bajó la falda.
Que bella eres, le dije.
Se sonrojó y se dirigió al baño, en unos minutos regresó y al fin dije, me tengo que ir, porque si me quedó más tiempo no me voy a aguantar y no sé que vaya a pasar.
Sonrió dándome la razón, porque ella también sentía lo mismo y quedé de regresar el sábado para comer con su mamá.
Estuvo de acuerdo y me retiré con una gran dificultad para caminar, mis huevos estaban a punto de reventar por la terrible excitación, pero estaba consiente de que no era el momento adecuado para hacer el amor con Rosario.
Al día siguiente miércoles, llegué muy temprano a la casa de mi tía, justo cuando ella ...
... se iba a trabajar, encargándome a mi prima y prometiendo regresar a las 2 de la tarde para comer.
Ruth no tarda en salir, se estaba bañando. Me dijo y se retiró.
Permanecí unos instantes sentado en la sala y prendí el televisor, casi al instante mi prima salió del baño y gran sorpresa me llevé al verla únicamente envuelta en una toalla blanca anudada a la altura de sus senos y dejando al descubierto casi en su totalidad sus hermosas piernas, me vio y se lanzó hacia mí con efusividad abrazandome y llenándome de besos en mi cara. (como acostumbraba a hacerlo) Solo que esta vez era diferente, el ambiente estaba impregnado de sensualidad, de morbo, de incesto. La tomé por su cintura y la levanté en vilo, mi verga despertó al instante y ella al sentir la dureza de mi macana se apretó más a mi cuerpo para sentirla en su totalidad, quise en ese momento arrancarle la toalla y hacerla mía, pero me contuve.
Después del “cálido” saludo, nos sentamos cada uno en un sillón quedando de frente y me preguntó…
A donde me vas a llevar.
A donde quieras.
A donde quiera? Preguntó en un tono alusivo, mordiéndose su labio inferior y entreabriendo sus piernas para que pudiera ver lo que guardaba, únicamente pude ver un calzoncito blanco, pero eso me prendió.
A donde tu quieras. Recalcó.
Bueno, porque no me llevas a jugar chispas y a comer helado. Dijo ahora en tono de niña mimada y cruzando las piernas.
Ok. Cambiate y nos vamos.
Mi prima era atractiva y bueno, que decir ...