1. Mis cuernos consensuados (Parte 7)


    Fecha: 03/09/2017, Categorías: Incesto Autor: martin2011, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana. Ella tiene 40 años, de 1,65cm aprox. Y de muy buen físico para su edad, parece de 30. Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a mas de uno.
    
    Luego de tener unas tremendas sesiones de sexo con Ivana, decidimos buscar la forma de concretar lo que tanto nos excitaba. Era tanta la calentura que esto nos generaba, que prácticamente nos habíamos olvidado hasta del juguetito que había comprado mi esposa…
    
    Nuevamente fue Ivi quien tomó la posta de planear algo. Y la idea que se le ocurrió era acorde a lo último que ella había vivido con Javier y, obviamente, cama de por medio, me fue contando: - Tincho! Ya que empezaron los días de calor. Porque no llamas a Javier y programas un finde en su pileta? Que te parece? - me decía, mientras comenzaba con sus caricias y sus masajes. Yo al escuchar esto, me fui encendiendo. - Podría ser…!! En que estas pensando??? - Mirá! Si se da que estemos solos. Se me ocurrió una idea. Cuando estemos allá, llevamos mucha cerveza. Cuando estemos en la pileta, yo saco el tema de Mariela y vos haces que él hable libremente de sexo porque total estamos entre amigos. Yo me hago la boluda y pregunto y pregunto. Y vos cada tanto te vas a buscar algo o al baño para ver que hace Javi cuando está solo conmigo. Y de paso vas buscando un lugar para ver todo en el caso de que pase algo. - Después de contarme esto, lógicamente yo ...
    ... estaba al palo. Ivi reía y como era su costumbre en estos casos, se iba acomodando encima mío, y se iba introduciendo mi miembro en su mojada vagina…
    
    -Que te parece papi??? – me decía mientras movía su pelvis, haciéndome gozar como loco. - Siii. Estaría bueno. Aaahh!!! – mmm!! Mirá que lo voy coger!! Y él no se imagina lo puta que soy!!!– Siiiiii…!!! Daleeeee!!! Aaaaahhh!!! – y en unos minutos, tras decirnos algunas otras cosas, de nuevo acabamos juntos…
    
    Al otro día, cuando Ivi se fue al trabajo, llamé a Javier. Le propuse hacer algo en su casa de campo y para no despertar sospechas le dije que íbamos a ir con una amiga de Ivi. Arreglamos todo y quedamos que él nos esperaría allá para ir poniendo todo en condiciones. Yo no le dije nada a mi esposa hasta un día antes del encuentro. Ivi se puso como loca porque no había preparado nada. Y esa noche mientras arreglaba las cosas me iba consultando: - Como voy mañana papi?? Que me pongo?? - No se! Llevá una tanga chiquita. No se! A vos que se te ocurre?? – Ya se!! Voy con el short platinado que te gusta a vos y una remerita semi transparente. Y para la noche, llevo el vestido de lycra negro. Te parece? – Si! Me encanta!!
    
    Esa mañana salimos para el campo y durante el camino íbamos tocándonos y franeleando como dos adolescentes. Ivi estaba tremenda!!! Cuando bajamos en la estación de servicio para cargar combustible, todos se daban vuelta a mirarla. Y ella, sutilmente hacia poses sexys para hacerse ver…
    
    Al llegar a lo de ...
«1234...»