Mis cuernos consensuados (Parte 7)
Fecha: 03/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: martin2011, Fuente: CuentoRelatos
... Javier, este nos estaba esperando con una picada y mucha cerveza Le dijimos que la amiga de Ivi, Romina, a último momento no pudo venir por unos problemas familiares y no quisimos decirle nada para no arruinar el día. Noté varias veces como miraba a mi mujer. Ivi cada vez que podía le mostraba descaradamente el culo…
Ya en la pileta, Ivana se había puesto una bikini muy chiquita que resaltaba su tremendo culo. Y siguiendo con el plan, Ivi sacó el tema de Mariela. - Javi. Que pasó con Mariela? – Nada. Por? – Dale! Hace mucho yo escuché que tuvo algo con vos. - Bueno. Si. Pero no pasó nada serio. - y ahí aproveché para meter púa. - Dale Javi!! Si vos no dejas pasar una!!! – Como es eso?? Preguntó Ivi. – Cuenten che!!! – y dándose vueltas en la reposera y poniéndose boca abajo, se apoyó en sus antebrazos y paró el culo de una forma espectacular…
-Dale Ivi. Me vas a decir que no sabes que Javi es un depredador? Jajajaja! – A si?? No!! No sabía. - dijo Ivi mirando fijo a Javier. Mi amigo se puso colorado y no podía dejar de mirar el culo de mi esposa. Yo aproveché para ir a buscar cerveza y seguir con el plan de Ivana. Cuando me levanté, escuché que mi mujer le pidió a Javier que le ponga bronceador en la espalda. Y desde la cocina pude ver que algo se decían entre ellos. Y mirando para ver si venia yo, Javier pasó su mano deliberadamente la espalda al culazo de mi mujer. Y esta solo atinó a mover la cabeza y mirar a mi amigo con una sonrisa cómplice…
Javier estuvo unos ...
... instantes masajeando ese culo. Hasta que escuchó el ruido de la puerta de la cocina y sacó su mano, se paró y se tiró a la pileta, ya que era evidente el tremendo bulto que se le había formado. Al llegar yo, Ivi también se tiró a la pileta y al sacar la cabeza del agua me pidió que sacara del auto la ensalada que había traído y que por favor se la prepara. Cosa que hice sin dudar! Luego de ir al auto y dirigirme a la cocina, me dediqué a buscar un buen sitio para observar, ya que mi esposa había llevado preparada la ensalada como parte de nuestro plan. Después de dar un par de vueltas por la casa, descubrí que la mejor ubicación para ver todo, era el lavadero, y como tenía una buena cortina, desde la pileta no podían notar que yo estaba mirando…
Pude ver que Javier se acercaba a mi esposa dentro de la pileta y algo le dijo al oído. Ivi le sonrió y miró hacia donde estaba yo, y le dio un buen beso en la boca a Javi. Luego se apoyó en el borde y Javier, mirando hacia la cocina para ver si yo venia, fue hasta mi esposa y apoyándola desde atrás le volvió a decir algo al oído. Ivi giró la cabeza, le dio otro beso en la boca, le dijo algo al oído y salió de la pileta. Yo decidí salir y desde lejos llamé a ambos a comer. Ya que Ivana tenia su ensalada y a nosotros todavía nos quedaba picada por comer…
Javier demoró en salir. Calculo que quiso esperar que se le bajase le erección que tenia. Ivana se dedicó a preparar la mesa junto conmigo. Yo abiertamente tomaba cerveza como ...