1. La danza erótica de Dariza


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Erotismo y amor Autor: leandro, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas. su baile singularmente circular me encantaba y este hacia que se agitara su cabeza bruscamente hacia los lados y su pelo suelto hacia parte del contexto de manera sensual.
    
    Noté que ella sudaba y transpiraba, su rostro estaba como si hubiera hecho una fuerte rutina de ejercicios, se puso de espalda y danzando suavemente sus brazos desabrocharon su corset, un pequeño top, la parte de arriba de su vestido que cubría sus pequeños senos. Notaba que transpiraba todo su cuerpo. Chorreaba una gota de sudor por su espalda, volteaba su rostro y me miraba. Cuando finalmennte dejó ver su torno de su torso desnudo giraba, se iba y volvía a mí y a mis manos, mis dedos jugaron con sus pezones Aunque pequeños muy bien formados de color rosa carmesí. ella Sólo sonreía y girando sus caderas no me di cuenta en qué momento su vestido se había convertido en una especie de pareo, su pañuelo de monedas y todo ahora parecia su velo y se cubria sutilmente. Estaba por ver todo su cuerpo y me sorprendí al saber que no llevaba ropa interior y su falda voló para que yo viera que danzara para mí totalmente libre y desnuda; sus glúteos eran hermosos y redondos. muy grandes, su torso y su espalda chorreaba sudor y un fuego abrumador cubría la sala mientras yo en el sofá no sabía que hacer totalmente exitado por la escena. Su sexo era color rosa, los labios de su vagina carnosos y suaves.
    
    La música llegó a su punto climaX y poco a poco se movía más y más rápido, me seducía con la mirada y me ...
    ... invitaba rozarla con mis manos así Mientras ella danzaba totalmente desnuda para mí, (la visión más Perfecta de la Fantasía hecha realidad) yo tocaba suavemente sus caderas y sus glúteos, sus piernas, su abdomen, su sexo y sus brazos. tocaba suavemente en sus manos y su pecho. Se inclino para decirme -siempre quise hacer esto- y se fue al centro al frente de mí para terminar su danza haciendo girar sus caderas y agitar sus brazos.
    
    Terminó de espalda Mirando al techo y una pierna levantada hacia arriba con su pantorrillas como si fuera una estatuilla de cerámica. exhausta giró hacia mi, tomo un trago y lejos de cubrirse se acercó diciendo:
    
    -Ahora sólo faltas tú- haciendo notar que si ella estaba como Eva en el paraíso yo debía estarlo también así que me levanté de súbito y me quité la camisa de botones desabroché mis pantalones y me quedé en interiores con mi pene totalmente erecto y latiendo por ella. me dijo -¡todo! -siñendo una Ceja. Ante tal exigencia me quité el interior y ella se acercó y me besó. Fue el beso más apasionado que jamás había sentido. la tomé con mis brazos y mientras nos besamos ella me sacudió y me lanzo fuertemente contra el sofá besando mi cuello y rozando su lengua en mi oreja escuché mientras me tomaba el miembro con sus manos- ¿quieres?- dije- Sí, sí quiero,- pregunto -¿qué quieres?- conteste - que lo pongas en tu boca suavemente y lo beses tiernamente-. Ella Bajo su rostro hasta mi miembro y lo miro un poco antes de llevarlo a la boca, lo frotó y ...