La danza erótica de Dariza
Fecha: 02/09/2019,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: leandro, Fuente: RelatosEróticos
... lo apretó de abajo hacia arriba y viceversa salió una pequeña gota cristalina y brillante de presemen, sacó su lengua y mirándome abrió sus labios y lo probó como si se tratara de un helado. Noté que le gustaba y de beso en beso entre caricias con su lengua lo metió completamente en su boca.
sentí su maravillosa lengua jugando con mi pene dentro de su boca y ella cada vez lo chupaba con mayor sutileza y delicadamente hasta que pasado los minutos ella no se detenía, con una mano frotaba mis testículos y con la otra abajo hacia arriba mi pene y mientras su boca estaba en la punta del miembro, èste se tenso fuertemente y no pude contener la eyaculación. salió semen por todos lados y en todas direcciones. Fue un orgasmo corto pero intenso, me sentía en las nubes y seguía muy erecto. sorprendida por esto pues no esperaba esta consecuencia, tenía semen en su boca, su rostro y su cuello se levantó hacia el baño y antes de llegar la seguí y la tomé fuertemente por la espalda. La maniatè y la empujé contra la pared, metí mis manos entre sus glúteos y la bese intensamente. Recorrí su cuello su espalda hasta bajar a su entrepierna y allí de espalda contra la pared empecé a meter mi lengua dentro de ella. Besè sus glúteos y me percatè que estaba muy mojada. saboreaba su sexo, el borde de sus glúteos y aún más adentro con mis manos la abrí completamente para mí y le di un apasionado beso negro y mientras ella gemía de placer - me decía- ¡Ya basta!, basta, para, detente no ...
... aguanto-
la tomé de la pelvis y la atraje hacia mi rostro cuando siento una pequeña secreción de su sexo muy caliente acompañado por un gemido fuerte y profundo, una contracción de sus glúteos y temblor en sus piernas casi cae frente de mí. Seguía y disfrute de su orgasmo y mire hacia arriba. Ella se mordía los labios mientras empuñaba sus manos.
yo me levanté y la acaricie un poco deje que descansará sin embargo ya en este punto estaba muy erecto y excitado Así que fui jugando con ella hasta su cuarto, la lancé a su cama de espaldas y cayó de bruces con sus glúteos paraditos frente mi pene. Sus hermosos glúteos. Entré en ella y fue la sensación más gloriosa, caliente, húmeda y mojada. Un poco apretada pero haciendola mía. No lo podía creer estaba frente un monumento de mujer haciéndola gemir y totalmente entregada. Sentí su piel cálida y suave su pelo mojado de sudor, su olor indescriptible mezclado con la transpiración, perfume fluido, sudor y aliento.
Cuando los sumerios hablan de ese agua de vida y salud eterna sé a qué elipsir se refieren. Ella se volteó y sin decir palabras abrió sus piernas y me dejó entrar en ella una vez más. Mientras la besaba tiernamente me abrazó fuertemente y me dijo -no acabes aún- y dije -no lo haré, te estoy disfrutando y quiero que disfrutes también todo de mí- entonces ella se subió en mí y sus movimientos de danza Los empezó a hacer con mi pene dentro de ella. se movía a la par de la música en su sala y ya habíamos perdido la cuenta de Cuántas ...