Sometida
Fecha: 02/09/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Bibi, Fuente: CuentoRelatos
... culo y el coño mojados con las bebidas alcohólicas que se habían tomado durante la partida, la tumbaron en la mesa de juegos y empezaron a follarla entre dos. Uno se puso de rodillas encima de la mesa dejando la cara de Sara entre sus piernas y le ordenaba que le mamara la polla, el otro simplemente se la follaba de pie. El tercer hombre no podía hacer nada, entonces se vino hacia mí. Si me hubiera atrevido a hablar le hubiera suplicado que me follara.
—¿Quieres que te folle bien fuerte zorra? —me preguntaba el hombre, aunque deseaba gritar que sí que por favor me follara, no podía porque mi amo me había ordenado silencio.
—¿No contestas eh? igual que la otra puta, más calladas que las putas en misa, jajaja —El hombre también estaba borracho.
—Primero te sacaré esto del culo —dijo quitándome de dentro el vibrador— Vaya, jajaja, se te queda abierto el agujero de tu culo. ¿Quieres que te folle por ahí?
Me atreví a negar con la cabeza mientras escuchaba los gemidos de los otros hombres y los insultos con los que llamaban a Sara.
—Está bien, te voy a follar ese coño que tienes.
No lo vi bien porque no podía mover mucho la cabeza por tenerla ...
... pegada a la mesa, pero supe que el hombre se estaba sacando su verga. Me la metió entera en su primera embestida, aunque me dolió algo era lo que necesitaba para correrme. Cosa que no tardó mucho en ocurrir, en un par de minutos ya me había corrido, no pude aguantar más después de lo que había soportado esa noche, ni quería aguantar. Y el hombre aún seguía dándome duro por mi sexo. Uno de los que se estaba follando a Sara dijo:
—Tengo una idea, ¿por qué no nos corremos encima de esa otra puta para que esta la limpie como ha estado haciendo toda la noche?
Los otros dos estaban de acuerdo, primero se corrió encima mío el que me estaba follando, me sacó la polla y noté su lechecita caer en mi culo. Los otros dos hicieron lo mismo. Notaba algo caerme por mi rajita y por mis muslos. Entonces le ordenaron a Sara que lamiera sus sémenes de mi cuerpo. Noté que me abría las cachas de mi culo y su lengua pasarme por mi sexo y por todos lados donde la leche de los hombres me había caído. Cuando ella terminó de hacerlo los hombres se fueron. Sara se tumbó a dormir encima de la mesa y yo estuve así hasta que nuestro amo me soltó al día siguiente, me dolía todo el cuerpo.