1. La Hija -3-


    Fecha: 07/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... hallaba el pollo “Dorado y hermoso diría mama” pensé divertida, era algo que siempre decía ella o al menos creía que así era, habían pasado muchos años desde que cocine en su compañía, tuve apenas tiempo de apoyarlo sobre la mesada antes de sentir que unas manos sujetaban mi cintura.
    
    —Ni se te ocurra hacerme cosquillas que tiro todo. –dije divertida
    
    —Voy a hacer más que eso contigo –su voz resonó en mis oídos, mi cuerpo se puso en alerta máxima.
    
    —Suéltame por favor –dije rogando que el sintiera lastima, pero lo único que obtuve como respuesta fue que empezara a masajear mis nalgas– voy a gritar…
    
    —Hazlo… grita o mejor aún gime para mí, pequeña putita –su mano se introdujo bajo la fina calza que llevaba y junto con ella bajo mi ropa interior.
    
    Estaba totalmente quieta sin saber cómo reaccionar, lo único que podía hacer era sentir como esa mano subía y bajaba acariciando desde mi ano hasta mi vagina, podía sentir como empezaba a despertar un intenso calor, podía sentir como empezaba a mojarme…y me odiaba por eso ¿Compa puedo excitarme? Está abusando de mí, no puede ser que me excite, sus movimientos cesaron, pero espectáculo recién comenzaba, sus dedos se posaron directamente sobre mi clítoris y empezaron a jugar con él, torturándome con cada roce con cada movimiento, me estaba mojando mucho, mi respiración comenzó a entrecortarse al mismo tiempo que mis parpados se dejaban caer, sus movimientos iban en aumento junto con mi placer, mis piernas fallaron e ...
    ... intentaron dejar de aguantar el peso de mi cuerpo, una nalgada encargo de hacerla reaccionar, estaba totalmente empapada cosa que aprovecho para introducir dos de sus dedos en mi interior.
    
    —Ayy por favor… –escapo de mi boca al sentir como esos dedos eran tragados por mi cuerpo
    
    —Hija… ¿Estas bien? –contesto mamá desde la otra habitación
    
    —Mira lo que hiciste putita –gruño Javier– Dile que todo está bien
    
    —Detente…por favor, mamá está en casa –sus dedos seguían estimulando mí ya innegable excitación cada vez más rápido.
    
    —¿Quieres que realmente me detenga? Dile que todo está bien antes que entre y te encuentre mojada y excitándote cada vez más con los dedos de “papá” en tu vagina. –sus dedos se hundieron totalmente en mi ser al momento que soltaba otra nalgada sobre mi cola- ¡Hazlo!
    
    —Estoy bien mamá…casi me queme, pero no te preocupes. –logre responder a mi madre.
    
    Contuve un gemido al sentir como comenzaba a frotar su bulto contra mi cuerpo, podía sentir esa dureza directamente sobre mis nalgas, estaba deseando sentirla en mi interior sus dedos me estaban volviendo loca, pero en lugar de eso solamente se detuvo apartándose de mí, no lo entendía me tenía como quería, estaba totalmente dispuesta a hacer lo que me diga, fue cuando mamá entro en la cocina de nuevo ¿la había escuchado? De ser por mi nos podría haber encontrado en pleno acto, pero al parecer Javi era más listo de lo que había pensado, se acercó a mamá y la beso con pasión, aunque ella se contuvo tal vez por ...
«1234...7»