MI HERMANA Y YO VIOLADAS
Fecha: 04/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mismo a los 3, ellos tomaron nuestro silencio como una aprobación y nos tiraron a la cama, el jefe puso a mi hermana acostada boca arriba y con las piernas abiertas enganchadas en sus hombros, y sin preámbulos la penetro de una ves y comenzó el mete-saca, el estaba arrodillado frente a ella la sujetaba por los muslos mientras la embestía follándola salvajemente y sacándole ahogados grititos.
A su lado estaba yo, boca abajo apoyada sobre mis rodillas y codos, con un par de almohadas bajo el vientre, los puños apretados a las sábanas y las piernas bien separadas recibiendo el pene del amigo del jefe que desde atras agarrado a mis caderas me follaba de una manera brutal; yo gritaba fuertemente cada vez que el tipo arremetía con fuerza haciéndome brincar las nalgas y los pechos que se balanceaban frente a las almohadas.
Entonces mi hermano grito un "Nooo desgraciados!!" que inmediatamente llamó la atención de todos. El jefe lo miró y le dijo; "Vaya chico trankilo, no te desanimes... estamos apenas comenzando la fiesta". Mi hermana giró la cara para que no la mirara a los ojos mientras el tipo comenzó en un mete y saca desaforado demostrándole a mi hermano como se la follaba. El amigo no había parado de penetrarme yo veia a mario fija pero con los ojos desorbitados mientras seguia gimiendo muy fuerte con cada nuevo empellón. Sobre la cama estaban el par de revólveres, uno junto a cada pareja al alcance de los hombres.
Ellos se reían burlones mientras seguían ...
... violándonos. De pronto el jefe se salió de la vagina de mi hermana dejándola abierta de piernas, tomó el revolver y lo puso en mi cabeza. Mi hermano y zaida gritaron al tiempo, y el tipo nuevamente soltando una carcajada dijo "No ... está muy linda ... toma cariño, mejor te doy este otro cañón que tanto te gusta"; enseguida se acercó y me metió el pene en la boca agarrándome por los cabellos y obligándome a chupar a gran velocidad pero sin retirarme la pistola de las sienes, en una clara demostración de que tenía que obedecer o atenerme a las consecuencias.
De pronto, ante una señal del jefe su amigo se salió de mi dejándome allí abierta de piernas pero aun chupando el pene. Al parecer ya estaba todo medio planeado porque el amigo se dirigió a mi hermana y se acomodo entre sus piernas y comenzó a follarla sin compasión.
Luego el otro tipo tuvo una idea que fue aprobada por su jefe.
El amigo del jefe dijo-"¡hey, vea a este cabrón, está que se corre viendo como nos cogemos a sus hermanas!", todos volteamos a verle-
A mi hermano se le veía el bulto por la excitación que le daba ver a sus hermana chupando polla, este se había dado cuenta y decidió que debería de recibir un poco de placer también.
"mira al chico, también quiere disfrutar, vamos a echarle una manito"
Me ordenaron que le chupara el pene a mi hermano también. comence a llorar rogándole que no me obligara, pero como respuesta el tipo agarró a mi hermana por los cabellos, le dió una tremenda bofetada y volvió a ...