MI HERMANA Y YO VIOLADAS
Fecha: 04/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hundirle la cabeza en el pene de su amigo poniéndole ahora los 2 revólveres en la cabeza. Grite al mismo tiempo que mi hermana, pero el tipo montó el gatillo y señalando a mi hermano con el dedo me gritó "Ház lo que te ordeno perra .... enséñale a tu hermano lo bien que chupas".
Me baje de la cama llorando y lentamente me dirigí a mi hermano. Llegue frente a el y sin mirarlo me arrodille frente a sus piernas apoyándome en sus muslos. Mi hermano, susurro un "no ...", pero mire hacia donde se encontraba nuestra hermana que seguía mamando pene con 2 revólveres sobre su cabeza. Entonces lo mire y le dije: "Perdóname por lo que voy a hacer ... ellos están locos ... no quiero que le pase nada a zaida". Estire la mano y agarre su flácido pene, lo mire un instante y bajándo lentamente la cabeza me lo meti en la boca y comence a chuparlo suavemente. Los tipos soltaron tremendas carcajadas y aplaudieron la movida. Mi hermano cerro los ojos, y comencé a deslizar su pene suavemente dentro de mi boca.
El gordo gritó "Que pasa puta... haz que se le ponga dura, rápido... o lo va a pagar tu hermana... " . Aumente un poco la velocidad sabiendo que si la erección no acontecía ellos querrían otra cosa. A pesar de la situación tan precaria y la vergüenza, el cuerpo de mi hermano comenzó a reaccionar al estímulo y su pene en pocos instantes después estaba rígido dentro de mi boca , yo seguía succionando y moviendo la cabeza arriba y abajo al tiempo que acompañaba el movimiento con mi mano; ...
... en la cama, mi hermana era obligada a chuparle el pene al tipo que la sometía.
Después de un rato en esa situación, ví como el jefe se acomodaba detrás de mi hermana y desde atras volvía a penetrarla; empezó a bombearla fuertemente dándole palmadas en sus voluminosas nalgas que brincaban ante las embestidas y gritándole todo tipo de obscenidades, mientras por delante el amigo la agarraba por los cabellos y tiraba de su cabeza haciéndola tragarse todo su pene. Ella trataba de ahogar los gemidos pero aun así podíamos escucharlos.
Solamente se le escuchaba decir- Aagg, aggg, noggg aahgg,nogg,ooohg-
El jefe comenzó a anunciar su corrida y justo antes de eyacular, se salió y se maturbó sobre la espalda de mi hermana, soltando enseguida algunos chorros de semen que cayeron sobre toda su espalda y nalgas. Él gritaba "Toma gordita ... toma la leche que tanto te gusta". El amigo en tanto no le había permitido disminuir el ritmo de la mamada y casi enseguida comenzó a moverse y a hacer gestos que indicaron que su fin también estaba cerca. Ví entonces como empujaba la cabeza de mi hermana hacia abajo y movió sus caderas en circulo; restos de semen empezaron a escurrir por las comisuras de los labios de zaida que aun seguía con el pene en la boca y los ojos apretados. Después de terminar, ambos se pararon de la cama dejandola ahi llena de semen en la espalda, nalgas y boca, y entonces se sentaron a observar a mi hermano y a mi, que seguía chupandoselo a ritmo parejo.
El amigo ...