El vecino mirón
Fecha: 08/09/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
Mi vecino Antonio era una persona mayor y con 70 años se quedó viudo. Lo pasó muy mal, porque su mujer fue su único amor y no conoció en toda su vida a otra mujer. Le daba morbo, ver que otros hombres ligaban con las putillas del barrio y el muy salido sabía dónde se metían. Como él no quería ir, dada su edad y que no quería hacer el ridículo y el estúpido con una mujer en la cama, me preguntó a mí que si no me importaría que él me pagara una puta y él ver cómo me la follaba yo. De primera, la idea me pareció morbosa por él, pero luego lo pensé dos veces y también por mí y accedí. El me dio el dinero y yo me encargaría de todo lo demás y que yo llevaría la voz cantante en este tema.
Yo le expliqué que las putas de ahora, no eran como las que él había follado cuando era joven, que se las pedía estar "al loro" de todo tipo de cosas, por muy raras que fueran y que, además, ya a muchas las pedían que ellas follasen a clientes usando strap-on. El me preguntó que era "eso" y se lo expliqué. Que las putas ahora eran más activas y que se vestían más procaces y provocativas para dar mayor realce sexual y morbo al asunto carnal.
A los pocos días me puse a buscar putas por la red y ver precios y fotos, si las pusieren, yo preferí que hubiera fotos para luego enseñarlas a mi vecino Antonio. Luego de estar un par de horas frente a la pantalla de mi PC, encontré a una rubia madurita, delgadita y con un buen par de tetas, un lascivo y muy "petable" ojete, guapa de cara y con una ...
... perfecta boca de mamona que, a buen seguro, me haría unas mamadas de campeonato. Sus fotos tan calientes invitaban a darla rabo a base de bien y sin parar, llegando a un libidinoso sexo sin límites y haciendo de todo. La idea me pareció atractiva y emocionante. Llamé y me dijo que se llamaba Ana y yo me presenté como Fernando, sus condiciones me parecieron buenas y justas, pero yo le expliqué el motivo de mi llamada y mis condiciones y a ella le pareció todavía más morboso, procaz y obsceno y se puso más cachonda y le pareció morbosa, atractiva, fascinante y seductora la idea de que alguien la viera follar y fornicar con un cliente y que hasta se dejase grabar el polvo y que iríamos pasados dos días.
Al día siguiente, contacté con mi vecino y amigo Antonio, le expliqué como era la puta esta, donde vivía, sus condiciones y que iríamos a follar allí para que todo fuera perfecto. Yo le argumenté que haríamos de todo y que hasta me dejaría follar analmente con el strap-on para que la jodienda con la puta, fuera perversa, lujuriosa, obscena y muy libidinosa. Los siguientes dos días fueron de ejercicio, alimentación, tomar vitaminas y pajearme mucho para aguantar el sexo que me esperaba con esa zorra madura tan perversa y lujuriosa. Me afeité esos dos días a tope los pelos del rabo para que siempre estuviese a su gusto y se hipnotizara y embelesara al comerme y chuparme el rabo.
Al llegar el día previsto, me relajé a tope en casa, tomé vitaminas y viagra para dar rabo a esa ...