El vecino mirón
Fecha: 08/09/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... viciosa y libertina de Ana. Según se iba a acercando la hora de salir me fui vistiendo, me puse un tanga de cuero con pequeñas cadenas a los lados al que perfumé, porque sabía que se pondría cachonda y calentorra al verme con el puesto, una camisa que me marcaba los músculos y el tórax y que había perfumado para oler a macho en celo, así como un pantalón vaquero dos tallas menos que estaban a punto de explotar, para que realzara mi rabo y culo y al verme se pusiera todavía más viciosa y obscena. Añadí a mi imagen de macarra matón unas gafas negras de marca que me había comprado recientemente. Y unos negros zapatos que completaban el atuendo.
Nos encaminamos en dirección al apartamento de Ana y mientras andábamos, charlábamos mi vecino y yo sobre deportes, yo estaba muy salido y caliente y hasta iba algo empalmado y con el rabo medio enhiesto pensando en ella. El corazón se agitaba y me latía deprisa y yo trataba de relajarme parando en tiendas que no tuvieran nada que ver con el sexo y mirando cosas nada sexuales, me fui relajando gradualmente al parar delante de una tienda de deporte que tenían balones de futbol, zapatillas de running y hasta posters de eventos deportivos. Después de algunos minutos se me pasó el nerviosismo y me relajé a tope según nos íbamos acercando al apartamento de Ana.
Llegamos hasta la escalinata y no había nadie, nos metimos en el ascensor y me di un último toque al cabello para tener un atractivo peinado, llegamos a la planta de Dayana y ...
... salimos. El pasillo era atractivo y bonito, no solo era largo, sino que tenía cuadros de diferentes temas y unas suaves luces los iluminaban. Nos situamos frente a la puerta de Ana y llamamos, esperamos dos minutos y fue a abrir la propia Ana. La entrada estaba decorada con buen gusto. Llevaba puesto un sostén rojo pasión, un tanga, unas medias de rejilla, todo en rojo pasión y unos zapatos de tacón de aguja negros.
Nos presentamos, y yo presenté a mi amigo y vecino Antonio. Hablamos un rato y nos cautivó más ante el aspecto de zorra en celo que Ana traía y ella muy solícita y muy complaciente nos hizo pasar al salón que tenía fotos suyas en depravadas posiciones sexuales y en bikinis muy libidinosamente eróticos y algunas en sexy y procaces tangas. Se fue a la cocina a preparar unos whiskys, para que nos relajásemos antes de la obscena sesión de sexo lascivo y libidinoso que nos esperaba. Nos sentamos en un cómodo tresillo de cuero negro a esperarla y frente a mi tenía una silla Enmanuelle que daba un aire más morboso al precalentamiento y que a la postre ella se sentaría. Nos llevó la bandeja y cogimos unos whiskys, mientras ella al doblarse nos mostraba sus atrayentes tetas tan sexys.
Charlamos un poco rato más y nos dirigimos a su habitación y le pidió a mi vecino y amigo que se situara en una esquina para no perder detalle y los pormenores de la carnal jodienda procaz que iba yo a tener con esta lúbrica y burdelera fulana lasciva. La habitación era bien grande, pues ...