1. El calvario de Luciana (final)


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... profundamente humillante, la excitaba en extremo precisamente por eso. La humillación, el maltrato, el castigo, eran para ella, para su naturaleza de esclava y masoquista, placeres exquisitos a los cuales no podría renunciar a cambio de nada en el mundo. Pensaba en eso cuando Elba le quitó los dedos de la boca y le ordenó que se pusiera en cuatro patas. Lo hizo y el ama de llaves se arrodilló a sus espaldas, tomó el pote vaselina y untó con ella el orifio anal de Graciela y luego se puso un poco en el dedo índice y el dedo medio de su mano derecha.
    
    -Su culo de perra en celo está hecho para ser usado. –dijo y empezó a meter el dedo medio en ese sendero que tanto le atraía. Graciela comenzó a gemir y a mover un poco sus caderas, sintiendo ese placer que le daba el dedo de Elba al ir penetrando lentamente. Cuando lo había introducido hasta poco más de la primera falange, el ama de llaves curvó su dedo índice y lo metió también para inmediatamente introducir ambos dedos hasta el fondo de un solo envión. La esclava emitió un fuerte gemido de goce.
    
    -Goza, ¿eh, yegua puta?…
    
    -Sí… ay, sí… sí, señora Elba… ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!...
    
    -¿Y porqué goza tanto?
    
    -No… no lo sé, señora… señora Elba… No lo sé… -respondió Graciela entre jadeos.
    
    -Yo se lo voy a explicar… arquitecta. –dijo el ama de llaves pronunciando con sorna esa última palabra y sin dejar de hacer avanzar y retroceder sus dedos dentro del apetecible culo.
    
    -Usted goza porque es una puta. Es muy ...
    ... puta, pero todo lo puta que es no alcanza. Su Ama quiere que sea mucho más puta, que sea mucho más puta que la más puta de todas las putas y en eso vamos a convertirla, yegua. Usted ya no va a ser la arquitecta Graciela Laborde, ni la mujer divorciada, ni la madre de dos hijos. Ésos serán sólo disfraces, usted va a ser lo que le dije: una puta mucho más puta que la más puta de todas las putas, y propiedad de su Ama, la señora Emilia Martínez Olascoaga.
    
    Graciela temblaba al escucharla y sentía que las palabras de Elba y esos dedos que le trabajaban el culo, más otro que desde hacía unos segundos le estimulaba el clítoris, la estaban acercando rápidamente al orgasmo. Sus jadeos se hicieron tan fuertes que el ama de llaves se dio cuenta de que la explosión estaba próxima y entonces quitó los dedos y lanzó una carcajada cruel.
    
    -Estaba a punto de acabar, ¿eh, ramera? Además de puta es muy estúpida si creyó que gozaría antes que yo. –dijo el ama de llaves y sin más se tendió de espaldas, abrió bien sus piernas, las dobló y dijo: -A trabajar, perra en celo, quiero esa lengua donde usted ya sabe.
    
    Graciela jadeaba con fuerza, presa de una intensa calentura y hubiera querido explotar en ese mismo momento en uno de esos orgasmos que sólo alcanzaba con una mujer y en especial si esa mujer la humillaba y maltrataba como lo hacían su Ama y Elba.
    
    Mirando como en trance esa vulva acercó su rostro a ella, entreabrió los labios externos con ambos dedos pulgares y comenzó a deslizar su ...
«12...567...13»