1. Cuando un hijo comienza a ver con otros ojos a su madre (3)


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alfredo quien se prendía de las caderas de su madre para imprimirle fuerza y profundidad a la penetración. Por el movimiento de ambos, poco a poco Alfredo fue recostándose en el sillón lo cual hacía que Susana expusiera más su trasero en la cabalgata, lo cual aprovechó el muchacho para acariciar las nalgas de su madre durante el sube y baja.
    
    Susana advirtió que su hijo estaba a punto de terminar, ya que los apretones en sus nalgas eran más fuertes, además que la rigidez en el cuerpo del muchacho hacía evidente que en cualquier momento explotaría, así que apresuró el ritmo para darle más placer al muchacho quien en un movimiento un poco brusco salió de la vagina de su madre esparciendo su leche en el vientre de ambos. Susana limpio su vientre con su mano derecha asegurándose que recogía todo el semen y la llevó a su boca para devorarlo pícaramente, después besó el pecho del muchacho y recogió las gotas de leche en el vientre de su hijo con la lengua.
    
    Ambos quedaron tendidos y abrazados por unos minutos hasta que el frío hizo que Susana reaccionara diciendo:
    
    —Hace frío, no quería ponerme nada y estar así toda la noche pero no me quiero enfermar.
    
    —Sí mamá ponte algo.
    
    —Busco algo y voy a la cocina a lavar los trastes para la cena.
    
    Alfredo vio a su madre desnuda caminar hacia su recámara y no a la de ella, lo cual le extrañó un poco pero recordó su encuentro horas antes después de bañarse y pensó que algo habría olvidado ahí, así que no le dio demasiada ...
    ... importancia. Mientras Alfredo descansaba en el sillón vio a su madre salir con una playera roja suya tipo polo, la diferencia en estatura hacía que esa playera luciera como una especie de minivestido, el escote era sensual porque Susana no abrochó ningún botón y el largo de la playera apenas cubría sus nalgas, la visión hizo que Alfredo se excitara nuevamente.
    
    Tal y como dijo Susana, fue directo a la cocina a lavar platos, pero se aseguró que su hijo la viera pasar, cosa que además no era difícil porque el apartamento donde vivían no era muy pequeño. Susana puso los trastes en el fregadero y comenzó con su labor, Alfredo contemplaba a su madre desde el sofá y atraído como abeja a la miel fue donde su madre y la abrazó por atrás. Susana no detuvo su labor con los trastes, como Alfredo seguía desnudo pudo sentir la virilidad de su hijo pegada a su espalda baja.
    
    Alfredo levantó el cabello de su madre y besó su nuca tiernamente, poco a poco los besos fueron de su nuca al cuello y de forma automática sus manos fueron a parar a los pechos de Susana que pese a traer la playera puesta estaban receptivos a todo tipo de caricias. Una mano de Alfredo pasó del pecho a la vagina de Susana, el muchacho sintió la lubricación de su madre quien no dejaba de lavar el mismo plato desde hacía ya tres minutos.
    
    Susana estaba que chorreaba con la mano juguetona de su hijo en su entrepierna, en eso sintió que Alfredo se separó de ella, imaginando que el siguiente paso era ser penetrada en esa ...