1. Mi esposa tuvo sexo con otro cuando éramos novios


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Gays Autor: Soyrelator, Fuente: CuentoRelatos

    Una historia real.
    
    Es en mí un pensamiento recurrente y me obsesiona que mi esposa haya tenido sexo con otro cuando estábamos de novios. Ella misma me cuenta ahora que llevamos muchos años de casados que en aquella ocasión en que debió viajar a una lejana provincia del norte donde vivía un familiar, tuvo una aventura con Sergio, un chico que conoció a poco de haber llegado.
    
    Fue su hermano quien los presentó y al conocerse salieron un par de veces a comer y a bailar. En una de esas noches y por un conflicto entre su hermano y la esposa, ella se quedó a dormir en casa de la familia del muchacho y fue cuando en medio de la fría madrugada, mi novia despertó sorprendida al ver que el jovencito se le metía en la cama. Me cuenta que enseguida comenzó a besarla y que ella aún medio dormida le correspondió, no sabe por qué.
    
    Mientras se besaban él le bajaba la bombacha y ya encima de ella comenzaba a empujar con su miembro tieso y caliente para penetrarla, aunque Sussy asegura que no lo logró. Esta situación al parecer duró solo unos minutos y el joven sin haber logrado meterle su miembro se retiró de encima de mi novia para salir rápidamente de la habitación. Ella me cuenta que enseguida se acurrucó y se durmió confundida y arrepentida.
    
    Al otro día, mi novia se vistió y salió para compartir unos mates con la mamá del chico. En ese instante, él la llamó desde una oficina contigua donde ordenaba algunos trabajos de su padre. Cuando Sussy llegó ahí, el muchacho la tomó con ...
    ... sus fuertes brazos y la alzó para depositarla sentada sobre el escritorio, y mientras la besaba en la boca dulcemente le iba diciendo "perdóname... perdóname...", refiriéndose seguramente a la incursión realizada a la habitación de mi novia durante la madrugada.
    
    Sussy dice que nunca más volvió a pasar nada aunque se encontraron un par de veces y salieron a tomar algo.
    
    Cuando hablamos de eso, se muestra confundida y arrepentida. Dice que es algo que le duele recordar porque me falló. No sabe por qué lo hizo. Está convencida de que yo no merecía aquello y que nunca debió permitir que Sergio abusara de ella intentando penetrarla mientras la besaba y la acariciaba, con el agravante de que ella le correspondió a esas caricias y besos.
    
    Llevamos muchos años de casados y la amo con locura. Somos muy felices y tenemos sexo de una forma maravillosa. Pero siempre aparece en mi mente ese recuerdo. Esa aventura que mi esposa tuvo en su juventud y que no puedo olvidar. Creo que es una obsesión y no una preocupación. No sé si es malo o bueno lo que me pasa.
    
    Hay momentos en que no puedo quitar de mi mente las imágenes de mi novia en la cama con ese chico encima tratando de penetrarla mientras se besan apasionadamente.
    
    Sé que aquello fue el producto de una aventura de juventud. De una noche de calentura en donde el hombre trató de sacar el mejor provecho. Nunca la condené ni creo que por eso sea una mujer infiel. Es sólo que siento como que aquel macho dejó sus marcas o sus ...
«1234...»