1. Mi esposa tuvo sexo con otro cuando éramos novios


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Gays Autor: Soyrelator, Fuente: CuentoRelatos

    ... que solamente atinó a abrazarlo respondiendo a sus besos. Es algo que no me queda claro porque siempre me explica que no sentía nada, que no estaba excitada pero que ella también lo abrazaba y lo besaba.
    
    El momento ya se tornó excitante y apasionado, y el chico empezó a bajarle la bombacha deslizando la prenda rápidamente por las piernas de mi novia. Sin llegar a quitársela totalmente de inmediato le apuntó su miembro duro y caliente tratando de abrirle las piernas.
    
    Me cuesta mucho entender esta parte porque Sussy me dice que no sintió que la penetrara aunque sí recuerda perfectamente que la cosa dura presionaba sobre su pequeño orificio y sobre sus labios vaginales sin depilar. Ella tenía 20 años igual que él, era virgen y por eso estima que de haberla penetrado le hubiese dolido y probablemente hasta habría sangrado. Sussy me jura que no sentía ganas ni fuego en la sangre aunque la situación no le disgustaba y tenía algo de agradable, y que si él hubiera insistido está segura que se habría entregado, porque se sentía absolutamente vulnerable en ese momento.
    
    La situación que era por demás extrema, con jadeos encendidos, con besos y abrazos, su bombacha a mitad de las piernas y el miembro tieso y caliente que supuestamente no entraba, se prolongó por algunos minutos sin que ninguno de los dos pronunciara palabra alguna. Sussy podía percibir el perfume masculino y el aliento hirviendo del muchacho que por momentos parecía querer devorarle la boca en su locura. ...
    ... Repentinamente el chico se incorporó y moviéndose con agilidad desapareció rápidamente de la habitación.
    
    Entre la sorpresa y sin haber despertado del todo Sussy se volvió a dormir hasta el otro día, que fue cuando se vistió y salió hasta la cocina para tomar unos mates con la mamá de Sergio.
    
    Esa mañana mientras conversaba con la señora, escuchó que él la llamaba desde la oficina contigua donde por pedido del padre ordenaba algunos artículos y productos.
    
    Al llegar allí, el muchacho la tomó con sus fuertes brazos y levantándola, la depositó sentada sobre el escritorio mientras la besaba dulcemente en la boca. En ese momento él le dijo “perdóname… perdóname…”, refiriéndose seguramente a la incursión que hizo esa noche a la habitación donde mi novia dormía.
    
    En su confesión, Sussy me dice que después de eso, vino su hermano a buscarla, y que nunca volvió a estar con Sergio. Hace poco logré que de nuevo hablara conmigo del incidente y me pareció que inclusive está algo confundida, aparentemente no recuerda bien aquel tiempo porque ahora me dice que después de esa tormentosa noche volvieron a salir en un par de oportunidades sin que nada sucediera. Ese chico, asegura Sussy, pasó a ser solamente un recuerdo.
    
    Han pasado los años y aún recuerdo que por propia decisión y arrepentida, en cuanto volvió de aquel viaje inolvidable, ella fue a mi casa y me contó sobre esa aventura. Aunque sentí una enorme bronca y despecho, yo decidí perdonarle el desliz. Creo y creí en ella y en su ...
«1234...»