1. Sucesos inesperados


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer o al menos en apariencia lo era con su camisa de el puesta, yo sentí como un balde de agua helada recorrer mi cuerpo y lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo de ahí pero ahora esa falda que maldecía desde ese momento me lo impedía.
    
    Sentía algo que nunca había sentido solo quería golpearla a ella mientras lo maldecía a el casi llorando, salí lo mas rápido que pude sin rumbo ni dirección, solo caminé por un muy buen rato sin ponerle atención a las calles hasta que reaccioné, de pronto me encontraba en una calle donde no había una sola persona o coche pero la verdad es que no sabía por dónde había llegado hasta ahí pero seguí caminando tratando de ver a alguien.
    
    De pronto salieron dos hombres de una casa dándome la idea de ir a preguntarles donde podía tomar un taxi, gran error, mientras mas me acercaba mas me recorrían con la mirada hasta que quedé frente a ellos, disculpen ¿me pueden decir a dónde puedo tomar un taxi? Es que me perdí, los dos se rieron y el mas viejo me dijo mejor ven y te tomas un chingo de leche mientras el otro se paraba tras de mi siguiendo con sus risas.
    
    El más viejo tenía como 60 años, gordo, con una barba muy abundante de mucho tiempo sin rasurarse, medía como 1.65, casi sin dientes, su cabello era canoso igual que su barba, el otro era muy parecido también con barba abundante pero casi sin canas mientras que su cabello era igual, medía como 1.70, pero mas delgado que el otro tendría 55 años mas o menos, también le faltaban ...
    ... algunos dientes pero no tantos.
    
    Intenté irme pero esa maldita falda me lo impidió haciendo mas fácil la reacción de ambos, el mas joven me tomó por atrás poniendo su brazo en mi cuello mientras el otro se acercó a mí, los amenacé con gritar pero se empezaron a reír mientras me decía el mayor que gritara todo lo que quisiera que nadie me iba a ayudar, al ver la situación me di cuenta de que era verdad no se veía nadie por ahí así que usé mi último recurso.
    
    Soy hombre les dije con mi voz sin fingir a lo que el mayor respondió ¿Qué? Lo volví a repetir pero el mayor en lugar de sorprenderse, se acercó a mí para poner su mano en mi entrepierna a lo que yo pensé que me dejarían ir, pero en lugar de eso él le confirmó al otro que era verdad y echándose a reír dijo, si vieras todo lo que hemos hecho en la vida te sorprenderías mientras el otro sin darme oportunidad de reacción me llevó jalando adentro de la casa.
    
    Sin decir nada me llevó por el cuello hasta una habitación de esa casa que estaba aun sin terminar, en esa habitación habían dos colchones uno matrimonial, el otro individual lanzándome al primero mientras el otro entraba, como última opción les ofrecí dinero pero el mayor me miró muy serio diciéndome que no necesitaban dinero, que lo único que querían era darme la leche que se miraba que me hacía falta.
    
    Les pedí que me dejaran ir pero sin perder tiempo los dos se pararon juntos para luego desabrocharse los pantalones al mismo tiempo, al dejarlos caer se veía su ropa ...