1. El cacho Nº 2 de mi esposo


    Fecha: 04/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    Hola... Aquí otra historia de mis puterías antes de conocer a mi JE, la verdad no recuerdo la secuencia de cada cuerno que le monte a mi esposo, aunque si recuerdo que el primer cacho de mi esposo fue el doctor y el ultimo mi JE. Aquí contaré uno más de esos lindos cachos que tiene mi esposo y aunque no recuerdo en que tiempo fue, lo enumeraré como el CACHO Nº 2.
    
    Aquí conocerán un poco mi debilidad por los militares, ya que muchos de mis amantes eran militares, la verdad no sé porque me llamaban tanto la atención, no sé si era el uniforme, o por imaginármelos rudos, fuertes y con autoestima de superioridad para que me trataran duró y rudo mientras me cogían, pero imaginarme eso me ponía cachonda.
    
    Bueno con este anticipo para que conozcan un poco de mí, les diré que con este amante de turno fue solo un encuentro y ya.
    
    Así le conté mi aventura a mi JE.
    
    No recuerdo por cual red de chat, si fue por Facebook, o Badoo, o Eskimi, o Nimbuzz, u otra, la verdad no recuerdo por donde conocí a Frank, lo cierto es que desde que lo conocí nos dimos los PIN Blackberry y comenzamos a chatear conociéndonos poco a poco y hablando el día a día. Él me dijo que era militar y vivía cerca de mi estado, yo como siempre por tener mi esposo y a raíz de esos primeros cuernos de mi esposo comencé a crearme una identidad falsa para que no pudieran dar con mi vida real y así evitarme problemas, aunque algunas cosas si eran verdad y de acuerdo con quien chateaba le decía si verdades o algunas ...
    ... mentiritas, bueno yo trabajaba en un centro artesanal de mi ciudad y le comente eso, así pasamos conversando un tiempo, Frank era o es un hombre reservado, o sea es serio y no estaba siempre pidiendo fotos desnudas ni morboseando tanto, era más bien así como frívolo.
    
    Bueno desde que nos conocimos comenzamos a chatear eso si era muy decente y romántico y eso me gustaba, aunque a veces se me salía lo puta y perra y le mandaba fotos desnudas y allí él si me decía cosas ricas, me encantaba provocarlos con mis fotos y me encantaba cuando un hombre me decía de puta, perra y cosas así morbosas y la ventaja que tenía este Frank es que era militar, uuufff
    
    Después de un año o menos chateando él me dijo que vendría a mi estado con su familia y que incluso pasarían por el centro de artesanía donde yo trabajaba para ver y comprar una artesanía para regalarlas, y yo le dije perfecto nos conoceríamos ese día, pero no estaba cuadrado tener relaciones íntimas, solo nos conoceríamos y ya.
    
    Bueno se llegó el día, era un día domingo, lo cierto que cuando él llego me escribió y me dijo que ya estaba en el centro de artesanía, yo también estaba allí, pero como eso es muy grande no nos podíamos encontrar. Una amiga que tenía un puesto de artesanías allí, fue quien lo vio primero, Ella lo conocía a través de fotos que yo le había mostrado antes de nuestras conversas y también le había pasado el PIN Blackberry a mi amiga de él. La verdad a mi Frank no negaré que me gustaba, pero no era cosa de ...
«1234»