El cacho Nº 2 de mi esposo
Fecha: 04/09/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
... otro mundo, pero si me daba celos q mi amiga me hablara de él con tanta alegría, allí me di cuenta q a ella también como q le gustaba Frank.
Bueno, yo estaba por un lado y él por otro cuando yo paso por el puesto de mi amiga ella estaba más emocionada, Frank pasó por el puesto de ella y ella inmediatamente lo conoció y me dice mi amiga:
—chama conocí a Frank es lindo.
—¿cómo lo conociste?–le pregunto
—se paró aquí en el puesto a preguntar por las artesanías–responde mi amiga
—¿por dónde se fue?
—por allá
Y salí a buscarlo, pero no lo encontré. De allí seguí trabajando y cobrando la plata que me debían y mientras Frank y yo nos escribíamos por teléfono, pero él estaba perdido en los pasillos porque eso es como un laberinto de tantos pasillos que tiene, en eso que estoy por la parte de atrás de las oficinas, que ya voy a dar la vuelta para comenzar otra vez a recorrer los pasillos viene mi amiga por ese lado y me agarra las manos y me sacude, pero suave pero alegre y me dice mi amiga —chama ahí viene Frank.
Y él me estaba llamando por teléfono cuando contesto la llamada venia caminando frente a mí y yo me sorprendí porque es alto y bello, mi amiga estaba a mi lado y él me llegó de frente me dio un beso en la mejilla y me dice Frank —hola mucho gusto Frank. Yo le dije —hola yo soy MF (estaba así emocionada y sentía ese sustico).
Mi amiga se fue y nos dejó solos, mientras conversábamos íbamos caminando el centro de artesanía y yo andaba muy nerviosa ...
... porque allí muchos conocían a mi esposo y aunque andábamos de lo más normal siempre hay alguien que exagera y no me fuera a meter en problemas con el cabrón de mi esposo. En eso q estamos caminando se acerca un hombre que andaba con él, no sé si era un amigo o un familiar de él, eran como las 4:00pm y le dijo el hombre
—Frank ya nosotros vimos y compramos, ya nos vamos al hotel, ¿tú te vas o te quedas?
—yo me quedo un rato, vayan ustedes que yo los alcanzo más tarde, ando con una chica que quería conocer desde hace mucho.
Él se despidió del hombre y se me acerca a mí y me dice al oído:
—MF ya van a ser las 4:00 pm quiero que nos vayamos a un hotel.
—ay Frank no sé, no es muy conveniente apenas te estoy conociendo ¿y que pensaras de mí? (yo dándomela de santa, pero solo me preguntaba dentro de mí, cuando será q este hombre dice para cogerme o yo cogérmelo a él).
—¿qué pensaré? Mmm lo que eres cuando chateamos mi putita, sabes que desde que te conocí he querido tenerte y hoy es el día.
—bueno solo una palabra me convenció ¿y sabes cuál fue?
—¿cual?
—"putita" esa palabra me convenció y Frank, yo también lo deseo mucho.
—bueno vamos porqué después de hoy no sé si vuelva a venir a este estado
—déjame terminar aquí y nos vamos.
Terminé de cobrar lo que me debían y agarramos un taxi y nos llevó a un hotel algo distante del centro de artesanía, nos bajamos rapidito y entramos. Yo estaba súper nerviosa pues no sé cómo sería su reacción ni la mía allí ...