1. ¡Trabajando y follando!


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Nskks, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento yo ya estaba súper excitada tenía la concha muy húmeda y un escalofrío que me venía por toda la espalda, rápidamente me abrí la blusa y dejé que me chupara las tetas, dando pequeños gemidos y retorciéndome en la silla; luego nos comenzamos a besar Y sentí claramente su verga muy dura y parada! jugueteé con ella un poco por encima del pantalón, me dijo el oído que quería cacharme ahí mismo, justo miró su reloj y sólo faltaban dos minutos para acabar nuestro refrigerio nos sentimos súper frustrados por qué no podíamos seguir dando rienda suelta a todo esa locura, tocó la señal y nos tuvimos que regresar cada una nuestro sitio excitados y mojados, yo aún jadeante como una perra en celo!
    
    Comenzamos a trabajar pero ya no podríamos concentrarnos en lo que hacíamos de rato en rato nos dábamos unas miradas a lo lejos, sentí que fue un martirio hasta llegar al próximo descanso que era a las tres de la mañana, apenas tocó la señal nos fuimos prácticamente corriendo a nuestra salita pero la sorpresa que nos llevamos a llegar ahí fue que estaba un jefe durmiendo así que nos salimos fuera del sector a seguir manoseándonos, recuerdo que mucha gente pasaba por nuestro lado y nosotros siempre intentando disimular que yo tenía entre mis dedos su pinga bien dura y el sus manos en mis tetas y concha , paramos en pleno manoseo hasta la hora de salida que me dijo que iba ir a mi casa para acabar con lo que habíamos comenzado.
    
    Como mis padres trabajaban durante el día y yo me ...
    ... quedaba sola en mi casa descansando, aprovechamos y él fue verme, no me dejó ni siquiera abrirle bien la puerta y ya me estaba tirando encima del suelo quitándome la ropa, parecía un hambriento de sexo, me desvistió ahí mismo en entrada de mi casa me volteó y me puse en cuatro y me empujó con su pinga ,la tenía bien dura y súper mojada estaba tan deliciosa que justo ahora mismo la recuerdo con muchas ganas queriéndomela tragar nuevamente, en la línea había otro chico que me gustaba también, él era mucho más alto y muy guapo su nombre era Akira, lo comento porque justo cuando este chico me estaba tirando me preguntó si en ese momento quería que Akira esté ahí también y yo en medio de mis gemidos le dije que sí que me gustaría hacer un trío con los dos, entonces él me dijo: así que quieres que Akira te coma también? Y yo como lo perra que soy le dije que sí.
    
    Me levanté y lo llevé a mi cuarto se sorprendió bastante al entrar en él, me comentó que era justo como él. Se lo imaginaba, me puse de rodillas y me metí su pinga hasta el fondo de mi garganta, mientras lo miraba fijamente me decía lo mucho que me había deseado desde el primer día que me vio, que todos en la línea querían conmigo y que él fue el primer afortunado, yo no podía contestarle nada tenía la boca bastante ocupada, Cómo me encanta meterme una pinga en la boca sentir su sabor su textura y saber que todo eso después entrará en mi concha así yo me mojo más, con mis manos comencé acariciarme la concha así me volvía mucho ...