1. ¡Trabajando y follando!


    Fecha: 13/09/2019, Categorías: Hetero Autor: Nskks, Fuente: CuentoRelatos

    ... más perra en ese momento, me dijo que quería comerme el culo pero la verdad no acepté en un primer instante porque sentía que me iba doler ya que la tenía la pinga bastante gruesa, me puso de lado y nuevamente me embistió hasta el fondo con su pinga yo me retorcía del placer, quería gritar más alto pero sabía que mis vecinos podrían escuchar y en algún momento comentarle a mis padres así que me las aguante, luego él se hecho por debajo de mí y me pidió que lo cabalgara que quería ver como mis tetas se movían por encima de él, me llegué a excitar tanto que yo misma le pedí que me coma el culo, me eche de lado y él por detrás comenzó a empujármelo muy suavecito hasta que entró la cabeza yo gritaba de dolor y placer intentando no hacer mucho ruido pero la arrechura me ganaba!!!
    
    ¡Grite hasta que entró todo! Y con lágrimas en los ojos le pedí que no pare y que me lo empuje con fuerza, por mis piernas escurría un líquido blanco y me sentía completamente poseída por él me tenía agarrada de los brazos con mucha fuerza para que no me escapara, sentía como su cuerpo golpeaba contra el mío y en ese momento me venía la mente de cómo comenzó ...
    ... todo, me imaginaba en esos momentos siendo comida por todos los que trabajan ahí que me rodeaban y me tenían poniéndome sus Pingas por todos lados de mi cuerpo, tenía el cuerpo completamente cubierto por mi sudor y el de él, se salió de mí y me pidió que me arrodillara frente a él, cuando en eso le vino toda su leche por encima de mi cabello y de mi rostro, salió un montón de leche que cayó en mi sábanas y mi piso, yo tenía la concha latiendo y el culo abierto quería más y más.
    
    Se metió a darse un baño y luego vino por encima de mí a darme muchos besos conforme iba bajando por mis tetas y mi estómago me abrió de piernas e hizo que su lengua jugueteara con mi clítoris, tuve una especie de clímax sentí que mi cuerpo todo temblaba de tanto placer que recibía, me dio un beso en la frente y me dijo mañana te veo peruanita rica, ese día en la noche no fue a trabajar y yo lo extrañe toda la noche, quería seguir chupándole y seguir gimiendo en la cama con él. A eso de las tres de la mañana me mandó un mensaje diciéndome: ¡aprovecha tienes la oportunidad de conquistar Akira! Así que me puse manos a la obra a los dos días tenía a Akira en mi cama… 
«123»