1. La unión de las palomas


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... juntas en su presencia, no querían repetir los ataques, no obstante una noche en que Federico llego sobrio, después de cenar, pidió a Julieta que llevar a Zulema a la recamara y que ambas esperaran desnudas y dispuestas.
    
    Ambas desnudas siguieron paso a paso las indicaciones de Federico, como espectador, dictaba ordenes de las posiciones que debían tomar, quien besaba a quien y lo que se debía chupar y acariciar, por momentos ellas en sus impulsos de amor se salían del guion y buscaban su satisfacción propia, Federico solo acariciaba su instrumento. Cuando se gozaban se evadían y se olvidaban de estar frente a este hasta que sin violencia, el cuerpo de Julieta fue llevado a levantar su trasero quedando Zulema bajo ella lamiendo y chupando su clítoris, sintió la penetración y casi sin movimientos sintió el derrame de Federico en el fondo de su vagina, como nunca sintió el goce en espasmos que apretaban al invasor, para compartir su placer acaricio la vagina de Zulema y se acercó para lamerla con intensidad, Federico se salió de ella y volvió a sentarse para mirarlas.
    
    Esa noche repitieron sus encuentros tres veces más y en todos ellos Federico gozo dentro de ella, su espectáculo lo enardeció como nunca antes, parecía no tener llenadero, dejo de poseerlas hasta que fue interrumpido por una llamada telefónica, después de bañarse se vistió y salió de la casa, no volvió hasta después de cinco meses, el embarazo de Julieta era ya evidente.
    
    Durante todo ese tiempo ...
    ... mantuvieron siempre una bella relación, se gozaban diariamente y se repetían sus promesas de amor y se aseguraban hacerlo hasta la eternidad, se amaron hasta un día antes de nacer la niña.
    
    Fue Zulema la que sugirió el nombre de la niña, Federico sin saberlo, acepto la propuesta de Julieta y la niña fue bautizada con el nombre de Esmeralda.
    
    Fueron tres años continuos de inmensa felicidad, Julieta era completamente feliz rodeada de sus hijos y con la libertad que tenía pues durante ese tiempo Federico se mantuvo alejado por una intensa frecuencia de viajes entre Colombia, México y los Estados Unidos, abruptamente todo ese paraíso llego a su fin.
    
    Federico una noche llego para informarle que viajarían a Perú, solo tenían un día para prepararse, durante todo ese tiempo se mantuvo llorosa, tendría que dejar a Zulema, cuando estaban a punto de partir, Federico le sorprendió al avisar que Zulema iría con ellos, por mucho Julieta pensó que esa acción era lo más cercano a la bondad de parte de su marido, poco sabia de la maldad que este detalle ocultaba.
    
    La instalación en Lima no era tan lujosa como hubiera esperado pero el hecho de estar junto al amor de su vida, hacia todo más llevadero, poco le duro el gusto.
    
    Los niños habían sido inscritos en el Colegio Americano para adquirir conocimientos de inglés, eso dejaba horas libres donde solo el amor imperaba, Julieta y Zulema se mostraban su amor de continuo, se acostumbraron a tener en ocasiones a Federico de espectador y en otras ...
«12...121314...21»