1. La unión de las palomas


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sanitarios, dejo de lavarse las manos y empezó a peinarse nerviosamente, aguzo sus sentidos y solo escuchaba suspiros y gemidos suaves, no pudo vencer su curiosidad y entro al gabinete de junto, bajo la tapa del baño y se subió a este lentamente con la intención de mirar, su osadía hacia que sus palpitaciones retumbaran en sus oídos, lo que vio también la marcaria, una de las chicas tenia los senos de fuera y la otra dolosamente los besaba y mordía mientras sus manos se perdían en la entrepierna, vio el brazo moverse aceleradamente y hubiera querido ver lo que la mano y dedos hacían bajo la ropa que tapaba su visión.
    
    A los pocos meses, acepto por fin los acercamientos de un compañero y acepto su invitación para hacerse novios, era lo normal y su propia madre la felicito por el hecho, termino el noviazgo porque una tarde cuando se besaban su novio rudamente apretó sus senos como si tratara de medir su dureza y resistencia, además con igual rudeza trato de meter sus manos entre sus piernas.
    
    Fue entonces que Federico llego a su vida, al ser varios años mayor, supo cómo conquistarla hablando palabras melosas al oído, ofreciéndole un mundo amplio y lleno de posibilidades de viajar y conocer, por esos años él tuvo la oportunidad de viajar como agregado militar a la embajada de México en Argentina y por ese hecho le convenía llegar casado, además la riqueza de los padres de Julieta eran un adorno y posición social privilegiada que vestían muy bien al maduro capitán, no ...
    ... entendió bien cuando de repente se percató que Federico había hablado con su padre y habían no solamente acordado la boda sino también una fuerte cantidad de dinero que como dote Federico recibiría para hacer crecer y asegurar el futuro de la recién formada familia, su padre obtendría a cambio información privilegiada para hacer negocios en los países que visitara Federico, durante el breve “noviazgo” Federico nunca trato de besarla siquiera, solo le abrazaba y besaba sus manos en señal de respeto y le llenaba la cabeza con imágenes de países y lugares que alimentaban la fantasía que la propia Julieta tenia.
    
    La boda se sucedió sin sobresaltos y Julieta lloro al despedirse de su madre, no tuvieron noche de bodas tradicional pues al día siguiente empezarían su viaje a la Argentina, lo que le prometió Federico fue una luna de miel permanente.
    
    Nada de ello fue cierto, bueno si en parte, ya que se pasó viajando los siguientes 15 años, regresando a México con sus tres hijos y el corazón marchito y muerto al amor. Federico nunca fue un hombre amoroso, como militar desarrollado en campañas, siempre estuvo rodeado de tropas y el adquirió los vicios más fuertes de ellos, era borracho, jugador, acostumbraba irse cada semana de putas y eventualmente hacia uso de substancias prohibidas y drogas duras para iniciar o finalizar sus francachelas.
    
    La primera vez que la toco como mujer, él estaba muy borracho, había bebido todo el día por la recepción que le hicieron los compatriotas ...
«1234...21»