La unión de las palomas
Fecha: 14/09/2019,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: orestes santoyo, Fuente: CuentoRelatos
... destacados ya en la Argentina, nada más llegar al hotel, la obligo a desnudarse y la reviso como si estuviera comprando y evaluando mercancía en cualquier prostíbulo, Julieta temblaba y se sentía humillada terriblemente, la coloco en el centro de la cama y la hizo tomar diversas posturas que lejos de ser eróticas, solo servían para mostrar la mercancía, la puso en cuatro y en el momento menos pensado sin caricias previas o tan siquiera un comentario, sintió que algo la penetraba violentamente por la vagina, unos cuantos movimientos bruscos, un toqueteo repetido a sus colgantes senos, un par de gruñidos una aceleración de las penetraciones, mas ardor, un chorro o par de chorros calientes en su interior y Federico desmontándola con una fuerte palmada en su trasero como en señal de agradecimiento al placer recibido, Federico se arrojó boca abajo sobre la cama quedando de inmediato dormido. Julieta reviso ese cuerpo desnudo del que era su marido y nada de lo que vio la hizo sentir mejor, era un monstruo peludo con la careta de hombre bonito que inicialmente le había llamado la atención.
Las siguientes ocasiones fueron muy similares excepto que en un par de ellas Federico no estaba bebido y los juegos sexuales duraban un poquito más en tiempo, con menor intensidad e igual de dolorosas siempre para ella. Trato de hablarlo con su madre por teléfono y por la distancia y la diferencia de horario su madre solo le había recomendado “resignación”.
Toda actividad sexual con su ...
... marido se terminó cuando este supo por sus labios que estaba embarazada, Federico se puso contento y más lo estuvo cuando nació su primer hijo, a quien mostro orgulloso a todos los militares y subordinados.
Estos festejos de su marido duraron casi tres años, en algunos fines de semana se llevaba al niño y según supo después, lo llevaba a todos los lugares que visitaba, cantinas y prostíbulos por igual, cuando ella trato de enfrentarlo la reacción que provoco en Federico dio origen al embarazo de su segundo hijo ya que esa noche la uso para su placer por más de tres veces.
Ella como siempre sufrió estoicamente los asaltos sexuales.
Ya se encontraban en Republica de El Salvador cuando el embarazo llego a término, dadas las condiciones del país, Julieta fue atendida en un Hospital manejado exclusivamente por religiosas, fue una de ellas la que como Doctora le hacia las últimas revisiones, estaba en la camilla de exploración y por vez primera sintió algo diferente, al primer contacto de la mano en su vagina, sintió como humedad corría por su hendidura, la Doctora comento algo, con relación a la falta de relaciones sexuales y fue a ello que achaco la reacción del cuerpo de Julieta, la dejo reposando en la misma mesa y envió a otra monja para que iniciara su preparación quien le aplico una inyección con calmantes y al momento de descubrirla exclamo: -¡Hay Dios mío! ¡Que belleza! Al tiempo que posaba sus manos sobre el ensortijado bello casi rubio que cubría la vulva de ...