1. Nuestra amiga argentina, el tatuado y la pendeja


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, como les conté en el relato anterior ya el tatuado le había echado los ojos a Valen -como dicen las viejas- y nos dijo de ir a la casa para hacer algo.
    
    La cosa es que a Valen le conté la mitad de la verdad nada más. Obvio no le dije que se ‘armaban tipo orgias’ y yo me fumaba, que vale aclarar que con el único que lo hago es con él.
    
    Obvio, sin decírmelo, sabía que se la iban a coger, con sus 18 años y ese cuerpito chiquito hermoso que tiene y más con lo puta que resulto ser.
    
    La cosa es que la convencí para ir, ya ni me acuerdo que día era, ya que acá para mi son todos iguales.
    
    Sin que le diga nada a Valen se puso una recontra mini ajustada, de esas que cuando nos sentamos ya estamos en bolas y yo re loca y re jugada, le quería dar una sorpresa al tatuado, me puse una mini de jean, no tan cortita, una remera y nada más (es decir estaba sin bombachita y sin corpiño, que obvio las llevaba en la cartera).
    
    La cosa es que nos subimos a la camioneta de mi vieja, Valen se sienta en la camioneta y con esa pollerita estaba casi en bolas.
    
    Y hay cosas que son más fuertes que yo, ya lo conté mil veces, me gustan las conchitas, pero más las pijitas.
    
    Paro la camioneta en una calle re oscura, la beso, nos besamos (como para hacer la previa), me pongo arriba de ella, nos empezamos a meter manos por todos lados hasta que se da cuenta que ¡no tenía bombachita! Y me dice algo así:
    
    Valen: nena, sos ¡re puta!, estas en bolas, estas preparada a que nos ¡re ...
    ... cojan!
    
    Yo: nena, (como digo siempre) nunca te voy a dejar sola, si cogemos es juntas, total a vos y a mi nos encanta ver cómo nos cogen ¿o no? Y aparte es una sorpresa que le quiero dar al Tatuado.
    
    Valen silencio, no dijo nada, seguimos juntitas, hasta que nos metimos los dedos en las conchitas y terminamos acabando las dos juntas.
    
    Esa fue la previa que habrá durado media hora jeje
    
    Pero ahora viene ¡lo mejor!
    
    Como siempre llegamos a esa casucha que tiene el tatuado, toco bocina (ya que ni timbre tiene), en nada nos hace entrar, y está un amigo de el con otra chica, que yo ya conocía, bah, solo de coger, porque estuvimos juntas en lo del Tatuado.
    
    Obvio ya estaban todos fumando y tomando, como para hacer una previa (pero no muy larga), el tatuado, me da un cigarro, lo empiezo a fumar, se lo paso a Valen (que se quedó, ¿cómo decirlo? Totalmente desubicada), al principio, no quería, le digo: “forra, en el único lugar que hago esto ¡es acá! Hacelo, va estar re bueno, vas a estar como en las nubes y gozar como una perra”, ya le estaba diciendo que se la iba a re coger.
    
    Como siempre digo me salgo con la mía, fumamos ese, entre las dos ¡y otro más! Y (como nunca fumo, me pega fuerte, y hay cosas que ni me acuerdo, solo cuento lo que me acuerdo, pero estaba ya entregada).
    
    Ezequiel, el amigo del tatuado, se me acerca a mi junto a Lau (la amiga de ellos que estaba ahí), y entre los tres nos empezamos a tocar, a besar, me empiezan (como siempre entre los dos a meter las ...
«123»