1. Las oportunidades se dan, a veces una lleva a la otra 2 de 2


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... nombrar follador de mi reino cercano al puto lapicero sin carne que aguantaba hasta darnos placer a sus dos amantes, hasta que me apresó la verga y sentía como le salía la simiente marcando a su hembra mientras le besaba el cuello y le mordía la oreja.
    
    El café quedó sobre una mesa, después de muchos besos y caricias, más entre ellos dos que parecía no podrían separarse, nos fuimos quedando dormidos.
    
    ----------------------
    
    Mi despertar fue impreciso, no recordaba nada de lo sucedido en el primer momento, abrí los ojos para ver Ángel de pie mirando nuestros cuerpos desnudos sobre la cama, estaba vestido y duchado.
    
    Se acercó y me besó en la frente.
    
    -Tengo tiempo para prepararos un desayuno antes de marchar al trabajo. Yo no tenía ganas de moverme, ni para desayunar ni para cumplir con mi obligación en la oficina.
    
    -¡Oh Ángel! ¿Qué prisa tienes? Túmbate un rato y bajamos a un bar. Se sentó a mi lado y me abrazó el pecho colocando su cara sobre el pectoral.
    
    -Juan. No sé cómo darte las gracias, ya hablaremos, ahora tengo que marchar. Y en ese momento Adolfo se despertó, sujetó la mano de Ángel obligándole a caer sobre los dos.
    
    -No te vayas mi amor, quédate a mi lado. Creía que el delgado muchacho se lo iba a comer a besos.
    
    -Si tú no quieres nunca te dejaré Adolfo después de haberte encontrado, ahora es momentáneo, tengo mi obligación y creo que vosotros la vuestra. Ya me jodió que un crío al llevaba diez años nos diera la lección, pero bueno, yo no ...
    ... me quería mover. Besó en la boca a el hermoso mancebo tumbado y a mi uno ligero en la mejilla antes de escapar como si fuera perseguido.
    
    No me preocupé más, pasé la mano por encima del culito de Adolfo, seguíamos desnudos los dos desde que nos acostamos y volví a quedarme dormido.
    
    Me despertaron las caricias de unos dedos pasando por mis pectorales y amasando mis tetillas.
    
    -Juan creo que ya es hora de levantarnos. Me di la vuela para encontrar su perfecto rostro, ahora con alguna muestra de barba. Llevé mi mano a su mejilla hasta dejarla resbalar hasta sus labios, abrió la boca y metí mis dedos en ella. Comenzó a chuparlos y de repente los sacó y se puso con su pecho sobre el mío.
    
    -Quiero que me lo hagas Juan, que me folles como quieras, deseo pertenecerte de una vez, aunque sea la única. Le mire asombrado. llegué hasta su boca para comenzar a besarla.
    
    -¿Por qué este cambio? Le preguntaba a la vez que le besaba sin parar y acariciaba sus nalgas.
    
    -Ángel, me contó cómo le follaste la otra noche, tu paciencia y gentileza y como solo pensabas en él. Juan, me duele que lo nuestro no pueda ser, pero necesito ahora que me hagas tuyo. Nunca te imagine tan tierno y preocupado por los demás.
    
    No era así como él lo veía, pero decidí aprovechar mi última oportunidad valiéndome de esa media mentira- verdad. Ahora tenía la oportunidad de satisfacer mi deseo de años, de follarle ese impresionante culito, de sentir como me pertenecía su cuerpo, aunque fuera por unos ...
«12...567...10»