1. Nuestra amiga argentina sigue de vacaciones 2016


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuento algo para que entiendan, que lo conté mil veces, en casa (mi viejos, mi novio, mi hermana y cuñado) son todos abogados, por lo que desde ayer estoy sola en la casa, aunque ellos van a venir y volver durante todo el mes, pero hoy estaba sola.
    
    Y también todos saben que soy media lesbiana, por lo que me quede caliente con Valen, no es nada del otro mundo, bajita, una linda cola paradita, no muchas tetas y flaquita, pero es RE PUTA, ¡para que yo lo diga!, por lo que me contó es RE TROLA Y TIENE NADA MAS QUE ¡20 AÑOS!
    
    Pero hoy ya la empecé a apurar, no se me calienta mucho excitar a una mujer por whatsapp, como me excitan a veces algunos chicos a mi, aunque yo soy más pasiva, pero quería estar con ella, ya se lo había adelantado en algunos de los chateos por whatsapp, y hablamos algo así (copio lo más importante).
    
    Yo: y Valen, ya te dije, voy a estar sola en casa.
    
    Valen: y con eso, ¿qué?
    
    Yo: venite boluda, lo vamos a pasar bien, vamos a ir hasta donde quieras nada más.
    
    Valen: no sé, que se yo, ya te dije nunca estuve con una mujer sola.
    
    Yo: que, te cagas forra, si sos re trola ¿no te animas? No querés que acabemos juntitas.
    
    Valen: yo te voy hacer acabar a vos ¡trola!
    
    Yo; y dale, te espero, a ver si te animas PUTITA.
    
    Valen: dale, en un rato estoy, y vamos a ver quién de las dos acaba más.
    
    No sé, ya me mojaba sola, de pensar que iba a estar con ella, y aparte sabía que iba a venir enseguida ¡y así fue como paso!
    
    Me puse solo una remera ...
    ... larga, nada más, bah larga, media corta, pero abajo nada y a los 15 o 20 minutos llega Valen.
    
    Nada, nos saludamos como dos amigas normales, le pregunto si quería un café, me dice que no, le digo: “vení que te muestro la casa” obvio la llevé directo a mi dormitorio.
    
    Ni bien entramos me dice: “¿sabés que nunca me había pasado? pero me tenías ¡caliente!”, me empuja a la pared, me parte la boca de un beso, nos entrecruzábamos las lenguas, nos mordíamos los labios, mientras también nos sentíamos las piernas, rozándolas, ¡acariciándolas! Hasta que me empieza a poner las manos debajo de la remera, se da cuenta que estaba en bolas, me dice: “sos re trola” y la dejé, ya sus manos estaban acariciando todo mi cuerpo, me saca la remera, me deja en bolas, nos vamos a la cama, mientras ella también se saca la poca ropa que tenía, me empieza a chupar la conchita.
    
    Le digo que ¡así no! la acuesto en la cama, me pongo de rodillas y le pongo la concha en su boca, en su cara, yo de espadas, ¿me explico? me la chupa como una diosa, me la come, me mete los dedos, yo ya re caliente, me robó mi primer orgasmo, me inclino y se la empiezo a chupar a ella, haciendo el famoso 69. Yo arriba y ella abajo.
    
    Pero la guacha mientras me la chupaba me metía los dedos en la cola, así estuvimos un rato hasta que acabamos ¡las dos juntas!
    
    Nos quedamos en la cama en bolas acariciándonos, le dije que no le creía que era la primera vez que estaba con una mujer, me dice que no, que ya había estado pero le ...