1. Nuestra amiga argentina sigue de vacaciones 2016


    Fecha: 19/09/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... daba cosa contármelo (obvio que me di cuenta enseguida).
    
    Nos empezamos a tocar de nuevo cada una la conchita de la otra, de las caricias pasaron a los dedos a sentirnos, a revolear las piernas hasta que acabamos las dos juntas ¡de nuevo!
    
    Nos quedamos otro rato más en la cama, solo acariciándonos, casi ni hablábamos, hasta que nos empezamos a tocar de nuevo y terminamos frotándonos las conchitas, un rato largo, pero yo no quería acabar, ¡tenía otro plan!
    
    Después de estar así un rato la agarro de la mano y la llevo al hidromasajes, ponemos el agua a una temperatura ideal, nos empezamos a enjabonar y a tocar todas. Si siempre digo que la piel de una mujer me gusta, enjabonada me gusta más es ¡re suave! Valen se para, me acerco a su entrepierna, se la empiezo a chupar, termino en su conchita que se la como, se la muerdo se la beso, con los dedos enjabonados de una le meto dos, hasta que terminó acabando y con sus piernas ¡temblando!
    
    Ya habíamos cogido bastante y nos habíamos sacado la calentura, nos quedamos un rato en el hidromasaje, salimos. Nos secamos, nos ponemos las tanguitas para ir a la playa, y le pregunto si antes no quería tomar un café, me dice que sí.
    
    Vamos a la cocina, preparo el café, me empieza a besar de nuevo, yo sola me siento en la mesada, me saca la parte de abajo de la tanguita, me la empieza a chupar, otra vez esos dedos traviesos hasta que me hace acabar ¡de nuevo!
    
    Bueno ya serían las 15 h., tomamos el famoso café, y nos fuimos un rato a la playa, a la carpa que había alquilado mi viejo, pero como dos amigas re normales, ahí, a la vista del todo el mundo no puedo hacer cagadas.
    
    Lástima que no la voy a seguir viendo porque no vive en CABA, vive en el interior.
«12345»