1. La apuesta de Carolina (segunda parte)


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... parado de retorcerse en todo momento, pero aguantó, no obstante habían pasado unos veinte minutos, todavía le quedaba mucho por sufrir y ahora notaba con mayor intensidad cada caricia en su clítoris, Roberto paró un minuto y podía escuchar perfectamente a través de la mordaza como Carol suplicaba que se detuviera y la liberase.
    
    —Lo siento cariño, llevas veinte minutos, voy a seguir así una hora entera, pero te doy una oportunidad de salvarte.
    
    Roberto retiró la mordaza de la boca de Carolina que lo agradeció muchísimo, su mandíbula se había tensado mucho y comenzaba a dolerle.
    
    —¿QUÉ HAGO MI SEÑOR, CÓMO ME PUEDO SALVAR?
    
    —Es muy fácil, te voy a confesar un secreto, a ver cómo te lo tomas, entiende antes de nada que si no te lo he dicho es porque era algo muy íntimo sobre Antonio y María, no quería traicionar su confianza pero ya no puedo ocultártelo más.
    
    Carolina estaba confusa las palabras de Roberto indicaban algo serio, todo el nerviosismo se convirtió en la más grande de las curiosidades.
    
    —¿De qué se trata mi señor?
    
    —Verás, a María parece que le gusta que la dominen, pero no como tú y yo ahora, a ella le excita algo perpetuo y más serio, sin posibilidad de escape, sin palabras de seguridad y esas cosas ¿lo entiendes? Antonio me lo contó y me pidió ayuda, así que lo ayude, y ahora María es su esclava, María y Antonio están practicando en esto, pero Antonio no está demasiado seguro, es muy complicado ya te lo explicaré en otro momento...
    
    Carolina ...
    ... estaba alucinando, ¿desde cuándo se daba esa situación? ¿cómo le había ayudado Roberto? Ella no había notado nada raro...
    
    —¿Por qué me lo dices ahora, qué quieres que haga?
    
    —Te lo digo ahora porque me ha venido a la cabeza y me tortura tener un secreto contigo, así que me lo tienes que guardar muy bien, Antonio se avergüenza y no solicitó que tú no te enterases, y María nunca debe saber que nadie más lo sabe, ni tú ni yo ¿vale?
    
    —Claro que si mi señor, seré una tumba, ¿Entonces soy libre, se acabó la tortura?
    
    -NOOoo, nada de eso, lo que tienes que hacer es aguantar toda la hora, o prometer que vas a ser mía cada fin de semana, desde que llegues de trabajar hasta que te vayas el lunes.
    
    Carolina se lo pensó un rato largo, y Roberto al no ver una respuesta por su parte comenzó de nuevo a torturarla, Carol se resistía, no quería ser sus sumisa cada fin de semana, en su mente se habían formado nuevas fantasías y no podía cumplirlas todas siendo una sumisa de Roberto, quería expresar sus deseos.
    
    Se retorcía y gemía, gritaba y suplicaba que parase, al cabo de diez minutos, Carolina ya temblaba sin control y de su boca solo salía un ¡aaaaah! casi constante.
    
    —¡Basta ya mi señor, quiero hablarlo! —Roberto se detuvo -No deseo ser tu sumisa cada fin de semana, debe ser algo pactado, podemos repetir la experiencia en otras ocasiones pero solo si los dos queremos mi señor, además yo he pensado que también quiero que tú seas mío un fin de semana, en el futuro, ¿qué te parece ...
«12...252627...»