1. La apuesta de Carolina (segunda parte)


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi amo?
    
    A Roberto le sonaba bastante bien, era más de lo que esperaba conseguir.
    
    —Está bien, acepto, pero no es suficiente para liberarte de la tortura, vas a tener que darme algo más o aguantar hasta el final.
    
    Roberto comenzó a torturarla de nuevo, esta vez usaba sus labios y su lengua exclusivamente, eso excitó a carolina mucho más pero pronto volvía a sentirse torturada, ¿cuánto aguantaría? ya había perdido la noción del tiempo y si ahora la soltasen no podría ni caminar, seguía debatiéndose, se retorcía, levantaba las caderas cuanto podía intentando escapar de la boca de Roberto, pero era inútil, y Roberto aprovechó para introducir sus manos bajo su culo, agarrándolo con fuerza e impidiendo aún más que Carolina se moviese, un minuto o dos en esa postura sin poder moverse y Carolina tuvo que aceptar cualquier condición que Roberto impusiera.
    
    —¡HARÉ LO QUE QUIERAS AMOR PERO PARA POR FAVOOOR!
    
    Roberto seguía a pesar de las suplicabas pero mientras pensaba en qué podía exigir, sabía lo que quería pero no se atrevía a pedirlo, se armó de valor y trató de explicarse de la forma que menos pudiera alarmar a Carolina, primero paró de torturarla y luego la desató, le quitó la venda de los ojos y permitió que se vistiera, tenía una expresión un tanto seria, y su calentura había desaparecido, a Carolina le pareció que algo no marchaba bien, cuando se recuperó no entendía que ocurría, se tumbaron en la cama abrazados y comenzaron a hablar.
    
    —Lo que yo quiera, pues lo ...
    ... que quiero es... difícil, no quiero que te lo tomes a mal y no quiero que te sientas obligada a decir que si ni mucho menos, ya eres libre, se acabó el juego por hoy, volvemos a ser solo tú y yo.
    
    -Pero ¿qué pasa cari?
    
    —Pues que lo que quiero lo que me ronda la mente es un poco fuerte para ti, incluso puede que, para mí, y te lo quiero contar para ver qué piensas al respecto, pero me da miedo que reacciones o te lo tomes mal.
    
    Carolina se estaba preocupando, pero se limitaba a escuchar y a tratar de sonsacarle a su novio el problema que tenía o el deseo que no se atrevía a confesar.
    
    -Sigue cariño, no tengas miedo de decirme las cosas.
    
    —¿y si te dijera que me gustaría hacer un trío?
    
    Carolina se quedó pensativa, no era una fantasía rara, pero no estaba segura de poder hacer aquello, por las implicaciones emocionales, ella quería a Roberto y se sentiría traicionada al verle con otra, aunque fuera con su consentimiento, aunque ella estuviese allí, o tal vez no...
    
    —No lo sé cariño, si me lo dices no pasa nada, pero no sé si estoy dispuesta a eso, a verte con otra y tal...
    
    —Lo entiendo cielo, a mí me pasa lo mismo, pero aun así es una fantasía que tengo, y me gustaría llevarla a cabo como hemos hecho este fin de semana, en plan amo y sumisa, pero si no quieres no pasa nada, de todos modos solo estamos arañando la superficie de lo que tengo en mente.
    
    — Cuéntamelo todo, no importa lo que sea.
    
    —Bien pues... Javier y Maite... son muy liberales en el sexo, me ...