Familia sin tabúes (12) Raúl y el culito de Felipe
Fecha: 05/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
Seguro que el cabronazo de Luis, le había contado algo a Felipe de lo que hicimos en su dormitorio, por que el colega no dejó de mirarme todo el tiempo que estuvimos en la piscina, provocándome, mirándome el paquete, y como dándome a entender, que sabía lo de la follada. Esa mañana de Domingo estabamos, Luis y Felipe, Pablo y Alfredo, y mi novia Tamara, dándonos un chapuzón en la piscina, y refrescándonos del calor que hacía. Mi suegra María, estaba en la cocina preparando una paella como cada domingo, y Hernesto el padre de mi novia, estaba rondando por la casa con el teléfono en la oreja hablando con un cliente. La cuestión es, que el tío me tenía super nervioso con sus miraditas provocativas, sus tocamientos de paquete, y el vaivén que se traía con el culo.
La verdad es que la follada con Luis me gustó bastante, aparte de ser mi mejor amigo, él me atrae bastante sexualmente y me da mucho morbo, por eso no me importó follar con él. Algunas veces he fantaseado mientras follaba con Tamara, que había otro tío con nosotros, que me chupaba la polla como lo hizo mi cuñado, y que me lo tiraba por detrás. Pero nunca lo he hecho, eso de hacer trios no le va para nada a mi novia, ni con chicas, ni con tíos, y aparte, creo que ella no entendería que me follara a un tío, con lo macho y hombretón que soy. El día que me follé a Luis, me quedé con las ganas de comerle la polla, llevo mucho tiempo queriéndo hacerlo, me atrae michísimo la idea, y quiero saber lo que se siente, y si me ...
... gustará realmente chupar pollas o me dará asco.
Me llamo Raúl, tengo 22 años, y trabajo de repartidor de UPS. Me gusta machacarme el cuerpo en el gimnasio, por eso lo tengo musculoso y muy fibrado. Mido 1´82, ojos marrones, pelo corto de punta, y guapetón de cara según dicen los que me conocen. Me gusta vestir bien, ir siempre arreglado, y me flipán los perfumes. El culo lo tengo respingón con las nalgas redondeadas, y la polla gorda y larga, de unos 24 centímetros, que deja bien satisfecho a los boquetes.
Estaba en la tumbona echado bocabajo, con Tamara al lado en la contigua, leyendo una revista y sin parar de hablar, comentando lo que ponía en ella. La verdad es que no le prestaba atención a lo que decía, no podía quitarle el ojo al trasero de Felipe, que lo tenía justamente en la hamaca de delante, mostrándome unas redondas y abultadas nalgas, con medio bañador metido por la raja del culo. Mi mente volaba por pensamientos perversos y morbosos, imaginándome su culo encima de mi cipote, cabalgando como un puto vaquero, y lo malo era, que mi polla no paraba de crecer dentro del bañador. Tuve que calmarme y pensar en otra cosa, por qué se podían dar cuenta, y a parte por que le iba a hacer un boquete a la tumbona con el cipote.
Después el día trascurrió como todos los domingos, comiendo y hablando en familia. Más tarde quedamos las tres parejas para salir, bailar un poco y tomarnos una copa. Tamara insistió en que me llevara y condujera yo el coche, para que no bebiera ...