Familia sin tabúes (12) Raúl y el culito de Felipe
Fecha: 05/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Que gustazo de macho!, ¡Asíííí!… ¡Me corrooooo!… ¡Me corroooo cabrón hijo de putaaaa! -
Entre gemidos, jadeos, y fuertes resoplidos de gusto, Felipe se corrió, soltando por la polla varios trallazos de leche, que cayeron en la cama y en mi mano, dejándomela toda pringosa de semen. Le di la vuelta rápidamente, sentándolo encima de mí, dándome la cara, sujetándolo con mis brazos por la espalda y el cuello, y metiéndole de nuevo el pollón por el culo. Quería besarle la boca, comerle la lengua, mexclar nuestras salivas, mientras me lo volvía a follar y me preperaba para llenarle el ano de esperma. Se tragó por el culo todo mi cipotón de una sola embestida, clavándosela hasta el fondo, y comenzando unos movimientos de sube y baja sobre mi miembro, agitados, frenéticos y muy enérgicos, mientras sus nalgas chocaban contra mis huevos.
Al final tuvo un merecido regalo, una tremenda descarga de abundante y generosa lechada, acompañada de gemidos y embestidas de pelvis. Mi polla era una metralleta, disparando semen como nunca, llegándole los tiros de leche hasta su próstata, y anegándole todo el ano. Fué tanta la lechada y tan grande, que se escapaba del ano de Felipe goteando entre mis muslos y manchándome los cojones. Le obligué a limpiarme la polla a base de bien, como lo hizo su novio Luis, y de follarle el culo, pasé a follarle la boca, y no me conformé con cualquier cosa, quería una lavada de cipote a fondo, y con mucha dedicación.
- Ha sido alucinante Raúl, ¡Que follada más buena! -
- Como, que ha sido, esto sigue colega, ¿O no ves como tengo el cipote todavía?, Ponte boca abajo cabrón, que te voy a empotrar.