1. ESTOY COMPARTIENDO A MI ESPOSA 2


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de que Héctor sedujo a mi virgen esposa en mi propia casa, y la hiso suya, yo llegué pocos minutos después. Al instante adiviné lo que tenía que había pasado, pues apenas entré por la puerta, mi esposa Isabel, conteniendo un sollozo, entró corriendo a nuestro dormitorio.
    
    “Que pasó” le dije al hombre. El me respondió: “Mira amigo, no sé bien que es lo que pasa entre ustedes, pero te recuerdo que tú me contactaste para que seduzca a tu esposa, y termine por culiarla” “Y te digo culearla, porque yo hablo de este modo. ¿Está bien?”
    
    - Está bien. Ahora, quiero saber que pasó.
    
    - Cuando tú te fuiste, me dejaste solo con ella para que pueda culiarla ¿no es verdad?
    
    - Yo, algo incómodo respondí: “Si, es verdad”
    
    - Bien. Cuando ella se vio sola conmigo estaba nerviosísima. Tu mujer estaba llena de miedo, y aunque yo sabía que es ingenua, también me di cuenta hace muchos días que ella tenía ganas de hombre, así que la llamé a mi lado, la abracé, y empecé a besarla y acariciarla, hasta que supe que ya era mía. Luego, le saqué la ropa y la empecé a culiar despacio porque sabía que era su primera vez. Después de eso, y cuando vi que ella le gustaba, le empecé a dar verga como burro. ¡¡Que culiada más rica!!
    
    - “Por favor amigo, no uses esos términos para referirte a mi esposa” Le dije, algo irritado.
    
    - No te irrites amigo, yo no tengo la culpa de nada, tú me buscaste para que me culee a tu mujer, y lo he hecho. Ahora, desde mi experiencia de hombre ¿quieres saber ...
    ... lo que pienso de ella, no te molestarás?
    
    - Yo, intrigado, le dije: “Dilo”
    
    - Amigo, tu esposa es simplemente una mujer, pero no es una mujer cualquiera. Es una hembra hermosa, delicada, una mujer espiritual con un voluptuoso cuerpo de Puta. Una hembra rica hecha para culiarla todo el día. ¿Sabías eso de tu mujer?
    
    - “No”
    
    - Entonces entérate ahora mismo, por la boca de un hombre que conoce a las mujeres. ¿Quieres saber algo más de ella, te interesa saberlo?
    
    - “Si” dilo.
    
    - Antes de probar esa chuchita rica, le hice coger mi vergota a tu mujer. Ella la miró con miedo, pero luego empezó a acariciarla y apretarla. A tu mujer le gustó la verga, y creo que en adelante se va acordar de ella, y va a querer tenerla adentro otra vez.
    
    - “Eso no volverá a suceder” le dije, un poco preocupado.
    
    - ¿Qué dices, que no volverá a suceder? Que poco conoces a las mujeres. Mira amigo, te voy a decir algo con mucha franqueza: Tu mujer es una rica hembra que ya probó la verga. Tarde o temprano; si tú no puedes, tendrás que hacerla culiar otra vez con otro hombre, a lo mejor más loco que yo. Y ahí será distinto, ¿sabes porqué? Porque siento que ella es una hembra rica, una mujer que no nació para un solo hombre, es el tipo de delicia que debes dejar que otros la prueben.
    
    - Yo no voy a prostituir a mi esposa, si eso es lo que piensas.
    
    - Yo no estoy diciendo que conviertas a tu mujer en una Puta. La mente de ella no está para eso. Lo que digo es que si ves que tú no puedes, no ...
«1234»