Soy la puta de mi ahijado
Fecha: 21/09/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... sentó en el sofá donde habitualmente lo hacía. Yo me senté a su lado y le dije:
“Raúl ¿no tienes hoy clase tampoco?”
“No madrina, no es eso. Si tengo clase, pero me apetecía más verte a ti que ir a esa clase y he decidió venir a estar contigo un rato”
Yo algo enfadad le dije:
“Eso no se hace, mi niño, no puedes perder las clases solo por estar conmigo, sabes que a mí me puedes ver cuando quieras, de modo que no vuelvas hacerlo, y hoy que ya has perdido la clase vale, pero a la próxima debes de ir, sino me enfadaré”
“Si ya sé que puedo venir a verte a cualquier hora, pero esta es a la que estás sola y no esta tú marido y yo quiero estar sola contigo , porque me vuelves loco y me gustas muchísimo y te deseo aún más y si está él no puedo decirte estas cosas y tampoco proponerte lo que deseo y no es otra cosa que seas mía, pues desde que te vi el otro día solo pienso en ti, no ha habido noche que no me haya masturbado pensando que estoy contigo, amándote y follándote por todos tus agujeros, madrina, estas tan buena”
Yo enfadada le digo:
“Cállate, sinvergüenza, te das cuenta lo que estás diciendo. Me estas proponiendo que sea tu amante y ponga los cuernos a mi marido, como te atreves, tú estás loco, sal ahora mismo de aquí, verás cuando se entere tu madre”
Él entonces se levanta y va hacía la televisión y saca un DVD y lo pone en el reproductor que tengo junto a la televisión, lo enciende junto con la televisión y me dice:
“Madrina, sé que te gusto y ...
... quizás hasta me desees, pues estos días te has insinuado y exhibido para mí tratando de seducirme y calentarme y lo has conseguido, por eso ahora te deseo y sé que tú en tu interior también y que solo te falta un empujoncito para entregarte a tu deseo y el mío y que no es otro que estar juntos amándonos y haciendo sexo, vas a ser mía y yo tuyo porque tú sabes bien que lo deseas tanto como yo. Pero no obstante para darte el empujoncito que te falta para entregarte a mi quiero que veas este video”
Según dice esto aparezco en la pantalla cambiándome de ropa, duchándome y meando en el servicio y después completamente desnuda muy abierta de piernas con los brazos abiertos como llamándole en mi cama de matrimonio tumbada. Entonces llega él también desnudo y se pone entre mis piernas con su polla grande y hermosa tiesa y se ve como comienza a penetrarme y yo como sonámbula le echo mis manos a su cuello y le atraigo hacía mi, dejándose él caer sobre mi cuerpo y agarrándome mis pechos comienza a chuparlos y a mamar de mis pezones y yo comienzo a emitir gemidos de placer a medid que él bombea su polla a mayor ritmo dentro de mí, hasta que llega al orgasmo y se corre dentro de mí. Para luego salirse y se ve goteando su gran pollón y saliendo gran cantidad de semen y jugos míos vaginales por mi chochito. Aquí acaba el video y él me dice:
“Ayer cuando fuiste al mercado aproveche para instalar cámaras de televisión en tu cuarto y en el cuarto de baño, grabándote cuando te has cambiado, ...