Soy la puta de mi ahijado
Fecha: 21/09/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... duchado, orinado y otras cosas. Cuando estuve haciendo el café aproveche para echarte en él un somnífero y un afrodisiaco suave, por lo que te quedaste dormida. Cuando esto pasó te lleve a tu dormitorio, te desnude y te tendí en la cama como has visto y luego te folle y poseí corriéndome dentro de ti y parece que disfrutaste, dormida pero disfrutaste. Al acabar, te lave un poco tu sexo por fuera, te volví a vestir y te lleve de nuevo al salón colocándote en la misma posición que estabas cuando te dormiste. Yo volví al cuarto e hice la cama cambiando las sabanas poniendo otras iguales y escondiendo las que habíamos usados pues las habíamos puesta perdidas de semen y de tus propios jugos. Luego recogí el servicio de café lo lleve a la cocina, escribí una nota dándote las gracias y me fui dejándote dormida. Si quieres y estoy seguro que aunque tú abiertamente no lo veas, es lo que en el fondo deseas, puedes entregarte a mí libremente o caso contrario este video se lo enviaré a tu marido (cosa que no quiero) para que vea lo guarra y puta que eres madrina. Hoy no quiero que lo decidas ni voy hacerte nada a la fuerza pues quiero que te entregues a mi porque me desees, mañana vendré a la misma hora y espero que me des tú respuesta.”
Yo le digo:
“Como has sido capaz de hacerme esto, Raúl, con lo que te quiero si eres como mi hijo”
Y él me dice:
“Sí madrina, soy como tu hijo y no me importa que consideres lo que te propongo como un incesto, pero estoy loco por ti y te ...
... deseo y quiero que seas mía y tú sé que también lo deseas aunque una parte de ti este luchando contigo y no te deje aceptarlo, por eso te he grabado este video para ayudarte a decidirte y que los dos gocemos de nuestros cuerpos.”
Yo permanecí callada y sentada en uno de los sillones, me había quedado paralizada. Él saco el DVD del reproductor, apago la televisión, se guardó la grabación y se marchó, dejándome en un estado total de shock. Cuando me recuperé estuve dando todo el tiempo vuelta a este asunto y siendo sincera para mí misma, me dije:
“Si lo pienso fríamente, el chico tiene razón, desde que me visitó y me saco la conversación de su polla larga y gorda y el miedo que les daba de ella a las chicas de su edad, y lo de la prostituta y que se ha acostado con mujeres mayores poco más o menos de mi edad, y los piropos que me dijo, no dejo de pensar en él. Incluso cuando hago el amor con mi marido pienso que es con él, no me he dado cuenta pero tiene razón de que a mí también me atrae él, pero no puedo caer en lo que me propone, sería como un incesto y eso para mí toda la vida ha sido algo que no me ha cogido en mi cabeza.”
Y tras esto volvían a mí las dudas y me decía:
“Pero es verdad, tiene razón le estoy deseando, sin saberlo, joder que me pasa yo con mi edad liándome con un chico de 18 años, que encima es mi ahijado y lo he querido siempre como si fuera mi hijo, estoy loca, esto no puede ser. Pero que hago, lo deseo y no puedo o no debo entregarme a él, pero por ...