Las capacidades de Luis (V)
Fecha: 05/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ViSiosoEnMordor, Fuente: CuentoRelatos
Había pasado un día desde el maravilloso trío que tuvo Luis con sus dos preciosas novias y, de nuevo, volvió a tener otra excitante idea. Luis se dio cuenta de que Paula era aún más provocativa que su adorada Marta. Y él decidió llevar esta cualidad suya al extremo…
Quería que Paula fuese más pervertida que la más pervertida de las actrices porno. Quería que esa diosa de tetas generosas se muriese por follar con él. En resumen: quería convertir a Paula en una máquina sexual insaciable. Y lo iba a conseguir.
Manipuló mentalmente a Paula durante un buen rato para producir este efecto en ella. No hizo falta una gran manipulación, porque la chica ya estaba condicionada de antes. Luis pronto iba a descubrir (y a disfrutar) a la nueva Paula. Ni en sus mejores sueños podría imaginar lo pervertida que podría llegar a ser esa chica.
Dos horas después de la manipulación, Marta le dijo a Luis que debía ir a casa de sus padres para ayudarles con un recado de mierda (esas fueron sus palabras exactas) y, por desgracia, ella estaría ocupada un mínimo de 3 horas. El la abrazó, la besó y le dijo que no se preocupara.
- No quiero que estés aquí solito, puedes llamar a Paula y jugáis a algo divertido. - Marta sonreía mientras decía las palabras “jugáis a algo divertido”.
- Sí, podemos jugar a las cartas o algo así. - Luis sonrió a Marta.
- A papás y a mamás sería lo mejor. - Marta besó a Luis otra vez, salió de la casa de él y se fue a ayudar a sus padres.
Luis telefoneó ...
... a Paula y esta se mostró muy contenta con la idea de estar a solas con su novio. Dijo que en unos 20 minutos iba a llegar.
En aproximadamente 20 minutos, llamaron a la casa de Luis. Él abrió y, evidentemente, ahí estaba su Paula. La chica desprendía una felicidad que era fácilmente percibida por los demás. Luis la abrazó y la besó con pasión: sus lenguas estuvieron jugando un largo rato. Luis hizo pasar a Paula al comedor de su casa.
Luis observó, sorprendido, que Paula llevaba una bolsa de supermercado en su mano derecha.
- Cariño, qué es esto que llevas? - Preguntó, señalando la bolsa con el dedo índice.
- Oh, nada importante, amor mío. Es para que podamos jugar tú y yo. - Paula sonreía de forma pícara. Luis sintió una mezcla de excitación y sorpresa por esta contestación.
Paula se acercó a una mesa y vació el contenido de la bolsa en ella: un bote de nata fría.
- Me pondré esta nata en las tetas y tú me las lamerás como un buen chico, verdad, cariño? - Paula miraba a Luis, sonriendo con lujuria.
Luis tuvo una fuerte erección, no lo pudo evitar. La idea de Paula era tan excitante que apenas podía pensar con claridad. Instintivamente, se acercó a Paula y la empezó a desvestir mientras la iba besando.
Paula también ayudó a su novio a quitarse toda la ropa. Luis se sorprendió al comprobar que Paula no llevaba bragas. Podía notar el aroma a mujer excitada que se desprendía de su sexo. Muy sorprendido, miró a la chica.
Ella, sonriendo con malicia, le ...