1. La joven concubina


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: britneysexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendentemente, me di cuenta de que empezaba a sentir una excitación indescriptible… Y aquello duró un tiempo que me pareció eterno, yo sentía al mismo tiempo dolor y placer, mientras Tarik se gritaba de una forma pavorosa moviendo mi cuerpo como si fuese una muñeca inerte, un pelele de paja… Y me ahogaba, su peso era enorme, y cada vez que su pene llegaba al fondo de mi sexo me parecía que me estaba reventando, me dolía como si mil navajas se clavasen en mis entrañas… Y entonces Tarik gritó aún más fuerte, dejó ir un alarido espeluznante, y apretó mi cuello como si fuese a estrangularme mientras su culo se impulsaba mil veces arriba y abajo casi saliendo su pene de mi vientre y volviéndose a clavar cada vez con más fuerza… Entonces, mientras me faltaba aire y me ahogaba, sentí como inundaba mi vagina un líquido muy caliente, a borbotones, un líquido viscoso y ardiente, al tiempo que experimentaba un desconocido y terrible gran placer, muy superior a cuando me tocaba el sexo yo sola, y grité también yo de desesperación y placer, y Tarik también lanzó unos alaridos de satisfacción, con lo que anunciaba la culminación de su terrible orgasmo.
    
    Después de unos instantes, Tarik se fue quedando quieto, poco a poco, respiraba resoplando, sudaba, olía a diferentes cosas, mientras yo gemía de dolor y placer… Se quedó encima de mí, aplastándome con su peso, inundándome con su sudor y sus olores, mientras yo noté que iba sacando su pene del interior de mi vagina, y se fue separando ...
    ... hasta quedarse a mi lado, respirando con dificultad, igual que yo, mientras Tarik me agarraba por la cintura y me acercaba a él. Estuvimos así un rato bastante largo, y él acariciaba mi cuerpo, ninguno de los dos hablaba. Me toqué el sexo, y me hacía daño. Un líquido mojó mi mano al meter los dedos en mi vagina, me los miré y adiviné el semen viscoso del hombre mezclado con la sangre de mi himen desgarrado…
    
    Tiempo después, tal vez después de una hora, me di cuenta, sorprendida, que su pene estaba otra vez duro, tieso, enorme. Entonces, de pronto, me giró y me agarró por la espalda, me sujeto con una mano un pechito y con la otra mi vagina, entonces sentí con tremenda sorpresa como su gran pene se iba introduciendo por mi culo, yo sentía como se metía con dificultad, le costaba, pero entonces puso algo que parecía jabón o crema de afeitar en mi culo, y de pronto, ¡qué horror! Otra violenta penetración, sentí que me desmayaba, pero él me sostenía, ahora venía lo peor, me levantó por los pechos dejándome caer hacia atrás empalada en su inmenso pene, me tiraba hacia detrás y hacia delante, me levantaba y me dejaba caer, ¡era terrible!
    
    De pronto, al cabo de un rato de tremenda agonía y placer, sentí que de nuevo algo caliente me invadía por dentro, se estaba corriendo en mi culo, después, cuando se recuperó, vi asombrada, que Tarik, sonriendo divertido con expresión muy fatigada, acercó su cara a la mía y me besó apasionadamente en los labios. Creo que me di cuenta entonces ...
«12...5678»