Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... había descubierto mi orgasmo, además que yo también le había proporcionado sexo oral, me había bebido toda su esperma y posteriormente penetrada por él para una segunda eyaculación, esta vez en mi vagina.
Recordaba cada detalle, viendo en la pose de misionero, yo debajo bocarriba; como su pene entraba en mi cavidad vaginal en total erección y con fuerza, así como sus fuertes descargas de semen en mi vagina, como en mi boca sedienta de su caliente leche.
Si, casi que podía revivir el sabor de su caliente y abundante semen viscoso….lo percibía en los labios; empecé a sentir que mi concha se ponía jugosa, pegachenta, me sentía incómoda, de manera que tuve que ir al baño de mujeres del restaurante y allí despojarme del panty cachetero y guardarlo en mi cartera.
En ese momento apareció Paola y cuando salía del cubículo me pidió que le prestara mi labial. Inocente abrí la cartera y Paola me sustrajo el panty cachetero, arrojándolo a la basura, para luego hacerme entrar en el mismo cubículo, donde me levantó la falda del vestido y me penetró con 2 de sus dedos masturbándome……alcancé allí el orgasmo inesperado con los ojos cerrados y besos de lengua apasionados con Paola.
Se despidió Paola saliendo del cubículo, diciéndome:-A partir de este momento…ya eres una de nosotras, bienvenida al gremio…grandísima putana!
Cuando volví a la mesa era como si me hubiesen comido la lengua, Paola con cinismo me sonreía al igual que el sexólogo, mientras que mi esposo hacía que la ...
... cena fuese agradable
Paola por debajo de la mesa me colocó el pie en medio de mis muslos a sabiendas que yo no tenía panty debajo del vestido y seguramente le hizo alguna seña al sexólogo, pues este en un momento resultó colocando su mano en mi muslo directo a mi coño, a lo que por reflejo de su tacto, me abrí de muslos, dado que el estaba a mi derecha, mi esposo a mi izquierda y Paola al frente mío.
En un acto involuntario cerré mis párpados cuando mi esposo dialogaba con Paola y el sexólogo me daba dedo dentro de mi vagina. Paola se dio cuenta y más distraía a mi esposo.
No pude controlarme por más tiempo y mis jugos salieron como un rio por un muslo. Me sentí incómoda, pues mojaba la silla…era así el 2º orgasmo que tenía en medio de la cena.
En la despedida en el restaurante, el sexólogo me dijo al oído luego de besarme la mejilla:-Estuviste fantástica…aún siento la viscosidad de tus jugos en mis dedos.
Ya en casa y cuando nos disponíamos a cambiarnos, me sonó el celular, era Paola, le dije con tranquilidad a mi esposo que era Paola y me retiré de la habitación.
Yo:- Alò! Paola:-Hola putita!...Como acabaste de pasarla? Yo:-Bien…
Paola:-Perdona mi comportamiento, alguien quiere hablarte, un trabajito para ti
Yo:-Trabajito para mí?!
Paola:-Espera un momento, ya te hablan
Karla:-Hola preciosa! Habla Karla!, que haces linda?
Yo:-Estoy en casa, con mi esposo
Karla:-Perfecto!...tengo un trabajito para ti…necesito que me reemplaces…que te hagas ...